Arpegiador en logic?

soulstar2
#1 por soulstar2 el 10/10/2009
Hola gente, una vez mas me planteo una duda y es que no se si el logic posee algun efecto o plugin de arpegiador como puede ser el arpegiator de reason, alguien sabe algo??? me seria de gran ayuda. Muchisimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 11/10/2009
Si,pero antes que nada crea 2 Instrumentos de Software en el primero elige el instrumento que gustes y en el segundo Instrumetno,dale click derecho y te salra una venta que te dira reasignar objeto de pista ,te vas a mezclador y pones Arpegiador.

Ahora en el environment...o Entorno  + 8 . y te aparecera una ventana flotante con el entorno, despues en la esquina superio izquierda,al buscar en el recuadro,busca el de mezclador si no es que ya te aparece por default...
Ahora en donde estan las opcinoes de -Nueva ,Editr, Vista, Opciones... Pulsa en nueva y busca la que dice Arpegiador y ahora solamente arrastras el cable virtual a un instrumento software. (El cable saldra de una tipo como flechita que tiene el arpegiador e ira ,hacia tu Instrumento soft...

Y el arpegadior,tiene sus opciones. es solo de darle click a el arpegiadro y te apareceran en la izquierda, algunas configuraciones ,que puedes cambiar...por ejemplo: Direccin,velocidad,longitud ...etc etc...

Para terminar,
En el Arragment o ventana Organizar- Observa que tengas seleccionado el instrumento 2,para poder controlar el sonido de el instrumento 1,Pero con el arpegio sonando... (Otra cosa importante, es que solo se activara y sonara el arpegiador al darle Play al Logic)

Creo que es todo,Espero y te sirva.
Subir
1
soulstar2
#3 por soulstar2 el 11/10/2009
Hola, muchismas gracias por tu respuesta me ha servido de mucho, solo que un pequeño detalle cuando me dices en el primer parrafo en reasignar objeto de pista mezclador poner arpegiador esa opcion no nos sale hasta que no completas todos los demas parametros, que al principio me volvi un pelin loco hasta que lo descubri, muchas gracias por todo otra vez. Uso Logic 9
Subir
!
#4 por ! el 12/10/2009
:oops: Perdon,error de orden que tuve...pero si,efectivamente,ya que creaste el Arpegiador en la Opcion de Mixer de el Entorno-Environment y conectaste el cable a el Instrumento Software que se desee...
Ahora si, ya en el Arragment en tu 2do Instrumento Software que creaste, puedes reasignar el objeto de pista a el Arpegiador y ya queda listo para jugar :) .

Que bueno,que te sirvio y que te diste cuenta de mi error y lo resolviste...por que yo no me había dado cuenta de el orden en que lo escribí en el post pasado... :oops:

Y respondiendo a tu primer post,respecto a plug-ins Arpegiadores para Logic, que sean similares a el matrix y Rp8 de Reason...si existen, yo solo conozco 2 de la compañia Sugar Bytes y son, Consequence y Thesys...
Creo yo,que te servirá mas el Thesys, por que sirve para arpegiar cualquier instrumento software, de otras compañías y tmb las nativas de Logic etc,etc...aquí te dejo el link para que veas otras ventajas y opciones que puedes secuenciar. http://www.sugar-bytes.de/content/produ ... hp?lang=en

El Consequence, es un Sintetizador-Arpegiador que también puede servirte, pero según yo,lo único malo y su desventaja es que no te da opción de Arpegiar, Instrumentos de terceros...que me corrijan si me equivoco, pero así yo conocí este software al principio sin poder Arpegiar otros sintetizadores ajenos a este, ahora no se,si la compañía ah cambiado ese detalle...Si es así, también seria buenísimo contar con este tipo de aliado.
Te dejo el link- http://www.sugar-bytes.de/content/produ ... hp?lang=en

Nos vemos pronto,espero y te puedan servir alguno de estos Softwares, son los únicos que yo conozco,pero se de seguro habrá alguien que conozca otros...por que me imagino,que han de existir muchos mas para el Logic.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo