Arrabal Amargo en La Dama de Bollini
Llévolo. Si, supongo que se podrá sincronizar; tan cierto como que todo se complica
Hace mucho que no hago video, estoy completamente desactualizado. ¿Llevo el trípode? consideren que es grande y pesado. Si hay poco espacio no se va a poder usar.
http://www.google.com.ar/search?hl=es&biw=1063&bih=575&q=manfroto%20058&nfpr=1&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi
Ya le dije a Alfredo, pero no sabe si va a poder. ¿La cámara es la de Patrizia? ¿con cuál grabó Violeta, con una D3100? Debe tener más sensibilidad...¿o no?
¿Hay más espacio en este bar de Bollini?
http://www.google.com.ar/search?hl=es&biw=1063&bih=575&q=manfroto%20058&nfpr=1&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi
Ya le dije a Alfredo, pero no sabe si va a poder. ¿La cámara es la de Patrizia? ¿con cuál grabó Violeta, con una D3100? Debe tener más sensibilidad...¿o no?
¿Hay más espacio en este bar de Bollini?
#18 si, pero Miguel, el escueto, no aclaró si es ésa, si había buena luz, si la cámara tiene más sensibilidad.
listo Miguel, llevo el H4 y la cámara de fotos, cualquier cosa te retará después Patricia
listo Miguel, llevo el H4 y la cámara de fotos, cualquier cosa te retará después Patricia
Mañana nos va a venir a filmar un cámara postiroli, lo conseguí de último momento.
El lugar es un pub lindo, se pueden hacer fotos buenas creo.
El H4 está bueno...
Capaz después se puede compaginar con el video.
Ta mañá!!!!
El lugar es un pub lindo, se pueden hacer fotos buenas creo.
El H4 está bueno...
Capaz después se puede compaginar con el video.
Ta mañá!!!!
Gabriel, venite afilado porque vas a estar en los créditos: las fotos del disco son las que saques mañana (posta)
Entrá por Libertador hasta Coronel diaz, a la izquierda hasta las heras, empalmás pacheco de melo y estás a 3 cuadras.
Traé varios rollos
Traé varios rollos
Estoy concentrado, querés que baile también?
Para cara bonita está la gashega
Además...quien soy?
Emanuel ortega?
Vos concentrate y capturá la esencia
Para cara bonita está la gashega
Además...quien soy?
Emanuel ortega?
Vos concentrate y capturá la esencia