Arrabal amargo (Patrizia/Micol)

micol
#1 por micol el 23/05/2009
Muy buenas, cuando le pasé a Patrizia "Muchacho", en verdad tenía el grueso de mi expectativa centrada en esta canción. Cuando escuché lo que ella hizo con el otro tango, empecé a ponerme ansioso :)
Este arreglo fue hecho el año pasado, y en su día cantado muy mal, jamás quedé conforme.
Cuando escuché la versión que me mandó la señora, se me erizaron los pelos.
Soy feliz propietario como casi todos nosotros de un estudio casero desde hace varios años, por lo cual tengo cantidad de material grabado, que cuando escucho, en su casi totalidad me parece "correcto", no hay nada que me ponga muy al palo. Esta canción que hicimos es una de las pocas, que realmente me dan orgullo.
Le puse en su momento mucho cariño a este tema, Patrizia le puso tango, le puso jazz, le puso Andalucía...lo convirtió en una piecita de ARTE. No quiero sonar excesivo, pero estoy realmente conforme y contento.
Arrabal amargo, 1935, Música:Carlos Gardel Letra: Alfredo Lepera

https:/www.hispasonic.com/musica/arraba ... izia/24031
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 23/05/2009
:wink:
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 23/05/2009
A la mierda!
Me acabo de nombrar presidente de la comision PRO GIRA EUROPEA del Trio
"Calambre Patrizia"

Con final de la gira en la noche porteña!
Subir
monarca
#4 por monarca el 23/05/2009
manga de guachos!!! me suben estas cosas a estas horas... con mis auriculares suena de la concha de su madre... mañana lo escucho con los tascam a tope!!! Patri!! no puede ser que cantes asi, no.... que onda le ponés, loca... pfffff mañana comento de nuevo... vamos, comento... puteo!!!! :lol: que belleza!!!!!!!!
edito... lo de micol tambien esta bien che... :mrgreen: perdon... me habia olvidado...
Subir
micol
#5 por micol el 23/05/2009
vdbecke escribió:
A la mierda!
Me acabo de nombrar presidente de la comision PRO GIRA EUROPEA del Trio
"Calambre Patrizia"

Con final de la gira en la noche porteña!


Max, tuvimos la misma idea en el mismo momento :D
Subir
monarca
#6 por monarca el 23/05/2009
micol escribió:
vdbecke escribió:
A la mierda!
Me acabo de nombrar presidente de la comision PRO GIRA EUROPEA del Trio
"Calambre Patrizia"

Con final de la gira en la noche porteña!


Max, tuvimos la misma idea en el mismo momento :D


es que se quiere colar como plomo....
Subir
micol
#7 por micol el 23/05/2009
monarca escribió:
micol escribió:
vdbecke escribió:
A la mierda!
Me acabo de nombrar presidente de la comision PRO GIRA EUROPEA del Trio
"Calambre Patrizia"

Con final de la gira en la noche porteña!


Max, tuvimos la misma idea en el mismo momento :D


es que se quiere colar como plomo....


Que venga!!
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 23/05/2009
Si hay minas y birras..... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Manubaixo
#9 por Manubaixo el 23/05/2009
Que buena master! No hay palabras...

Como canta esta tía, jodó :shock: a cuadros me quedo...si que le pone tango, sí.

Un auténtico placer...ahora llego del chunda-chunda y esto es más que música celestial...me voy a dormir contento hoy...

Abrazos a ambos.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 23/05/2009
Bueno...ja...ejem...cof, cof...

Jajjajjaaaa..., ésto me pasa por no ponerme a putear como el Monarca :P

....difícil decir algo apropiado, estoy más tarado que de costumbre :roll:

82d0fc06dfb1992ff357bacf36baa-2062816.gif

33256d37ba9215cdac2d006cbdff4-2062816.gif

ccda82d46ba25de66dc14b8976ba4-2062816.gif

Me parece que uds están para algo grande, en serio 800ac8c13d0c8abe31f7f4a452777-1940912.gif

1f8061030b6843c97fb4c7f90f5ba-2143847.gif
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 23/05/2009
Me quedé charlando con Marina sobre lo que acababa de descubrir: que detrás de Gardel, de quien me considero fanático, para mi está Patrizia. Después vendrán los demás: Goyeneche y los que quieran. Las minas que cantan acá son medio fantasmas, excepto alguna que otra. Me prestó atención: ya había escuchado Muyaycho. Así que le puse Arrabal Amargo y tambièn quedó sorprendida. No es exhaltada y desbocada como yo ( :chica: ), ni lo va escribir acá, pero en serio que le sintió el gustito!!

En fin...Para el que no lo conozca:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En cuanto al tango en sí no es de los que más me gustan de estos monstruos, a ver para cuándo uno de sus exitazos!! :P (Por una cabeza for ever!!)

Salud!!
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 23/05/2009
Es curiosa la sensación que tengo ahora mismo.. Por un lado emocionadísima con este gran recibimiento y por otro, un poco asustada...
Qué ha pasado en una semanaaaa??? que de pronto soy el Gardel español??? :shock: que me llevan de gira por medio mundo?? :D .. No deja de sorprenderme este medio..
Estoy agradecidísima por estos comentarios, por este cariño, por toda la ayuda que me aportais con vuestros comentarios sinceros y sobre todo por apreciar mi humilde trabajo..
Vamos, estoy que no me creo lo que me está pasando!!! Ni pegar ojo he podido!!!
Solo os puedo decir que me siento felíz cantando tangos, que es algo que he descubierto ahora y que contar con Miguel es un honor, una suerte :D Y por supuesto con todos vosotros..

Muchíiisimas gracias!! Sois fantásticos!!!

Besooos tanguerooos, jejje
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 23/05/2009
Patrizia escribió:
que de pronto soy el Gardel español??? :shock: que me llevan de gira por medio mundo?? :D ..


jajjajaa, dicho así, si...soy un
exhaltado :oops: , pero Patrizia, no soy muy amante del tango excepto por Gardel (Cal los Galdel...mozo...¿la milanesa marcha? -Pero Carlos, la tenés en el plato!!- No... si marcha el partalón...1c46dd42fb9a891454412f9e83425-1940032.gif)


Ultimamente, le tomé el gusto. Es música....celestial...

Y qué raro que haya dicho que las minas eran medio fantasmas..., me quedé pensando y así considero a lo que vino (tinto) después de Gardel, tipos también. Pero ... Carlitos no es ni será fantasma, se convirtió en ángel.


Dale Boca.
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 23/05/2009
La verdad es que os ha quedado de escandalo y la otra que teneis tb.

Felicidades!!

Patricia dedicate al tango, se te escucha con mucha soltura y pasion en el genero :D


saludos!
Subir
Guguel
#15 por Guguel el 23/05/2009
que grande eres micol jajajaaa es una dulzura de arreglo y un toque de guitarra de maestro
a patrizia ya la tengo bastante alabada jajajaaa tampoco quiero caer en la sugestion masiva, simplemente esto es sobresaliente, pero no te dediques solo al tango. tengo una pregunta para ti ¿la voz es una unica toma? ¿lo cantaste de un tiron?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo