Arranca video tutoriales de la guia en español de Reaper

  • 1
JOE SA SA
#1 por JOE SA SA el 25/03/2009
Arranca como prueba piloto. Necesitaré informen de que manera es la mas adecuada tanto para descargarlos como para reproducirlos. por lo pronto, estan en formato Win-Zip y Win-Rar. El primero puede ser visto tanto en el reproductor de Windows media como en Reaper, solo tienen que arrastrar el archivo a sus respectivos iconos en el escritorio, el segundo, lleva el video y el audio por separado, para reproducirlos simultaneamente es mejor cargarlos en la ventana de Reaper. Si el video no esta sincronizado con el audio en Reaper, solo detengan la reproduccion y vuelvan a reproducir desde el inicio y listo.
Estos son los links para descargar ambos micro tutoriales:
http://www.sendspace.com/file/3iyoor y,
http://www.sendspace.com/file/v3hoc4
SALUDOS AL MUNDO
jsan9000@yahoo.com.mx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JOE SA SA
#2 por JOE SA SA el 25/03/2009
Generalmente solo se tiene que pulsar dos veces en el archivo comprimido Zip ó Rar para que muestre los documentos que trae adentro, en este caso pueden tener la extension .wma, .avi, .mp3, .aiff, .wave o .kerMu. Una vez localizados pueden ser arrastrados hasta la aplicacion deseada (reproductor Windows media, Reaper, etc.) ó, pulsa Ctrl+E para extraerlo en la carpeta que elijas. Ya depositados en la carpeta de tu eleccion, puedes usarlos desde ahi en tu reproductor favorito que soporte dichos formatos.
SALUDOS AL MUNDO.
Subir
halleyrock
#3 por halleyrock el 25/03/2009
Bueno JOE SA SA, algo básicos los videos tutoriales que hiciste, sin embargo te felicito por el esfuerzo, y ojalá se sigan dando muchos más videos tutuoriales dentro del foro Reaper, por lo pronto ya se viene el aporte del Hero Mercado Negro :D por cierto para evitar la incomodidad de descargar los videos y todo ese rollo, me tomé la libertad de colgarlos en YouTube para que sea más fácil su acceso, así que los dejo por aquí. Saludos.

P.D. Si no deseas que los videos estén en YouTube avísame, tu eres el autor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 25/03/2009
Bravo por los video-tutoriales y muy práctico lo de colgarlos en el Tube.
=D> =D> =D>
Subir
halleyrock
#5 por halleyrock el 26/03/2009
Ahora que estoy viendo el video de la pista folder, que otras utilidades podremos darle a dicha función?
Subir
ElectroEarth
#6 por ElectroEarth el 26/03/2009
joder tio felicidades por ser como eres ojala hubiera mas peña como tu , saludos y muchisimas gracias =D>
Subir
donjose
#7 por donjose el 26/03/2009
Gracias!

Entre los tutoriales en pdf y estos ya tengo tarea para el fin de semana.
Subir
JOE SA SA
#8 por JOE SA SA el 27/03/2009
Pueden colgarlos en donde sea, tambien estoy por checar en Veoh para alta definicion ...? espero y me queden. Como dije, son pruebas, pero trataré de pulirme en esto.
SALUDOS AL MUNDO.
Subir
Gentelman
#9 por Gentelman el 27/03/2009
Muy bueno, Felicitaciones por la dedicación viejo...Muchas gracias.
Por favor necesito que me respondan esta pequeña pregunta....: como se configura reaper para desacoplar las ventanas??? es decir las del mezclador...las de los archivos, en fin...las ventanas.
Gracias nuevamente.
Subir
SiroVai
#10 por SiroVai el 27/03/2009
Pues pulsas el bopton derecho de la ventana que quieres desacoplar y quitas la opción de "DOCK mi ventana in Docker"

EDIT: pulsa con el botón derecho en la pestaña de la ventana, no en la ventana en si.
Subir
litoscar
#11 por litoscar el 27/03/2009
Desde España... Mi mas profundo reconocimiento, por demostrarnos a todos una actitud tan desinteresada, plausible y poco avitual.

¡Sinceras gracias a JOE SA SA y a todos los miembros de esta sobresaliente comunidad!

Existe un tutorial paralelo que circula por hispasonic, que no se puede ver ni leer, pero que sienta una cátedra majistral de como han de crearse los cimientos de una verdadera comunidad. Por supuesto, que estamos hablando de la comunidad REAPER.
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 27/03/2009
Genial por la iniciativa y el curro JOE SA SA!!!

=D> =D> =D>
Subir
Gentelman
#13 por Gentelman el 08/04/2009
SiroVai escribió:
Pues pulsas el bopton derecho de la ventana que quieres desacoplar y quitas la opción de "DOCK mi ventana in Docker"

EDIT: pulsa con el botón derecho en la pestaña de la ventana, no en la ventana en si.

¡Gracias Siro Vai!
Subir
COKETO
#14 por COKETO el 26/04/2010
estan buenos los videos..... joe sa sa
Subir
the_rover
#15 por the_rover el 27/04/2010
Gracias crack!!

Estoy empezando con Reaper y tus videos me serán de gran ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo