Arrastrar pistas entre sesiones adobe audition

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 02/12/2007
Saludos, tengo una duda, como puedo arrastrar las pistas o canales de una sesion del adobe audition a otra sesion nueva?...he visto que con el pro tools solo se arrastra de una sesion a otra y funciona pero he intentado asi y no me funciona, tambien intente darle a "Copy" a las pistas e intentar pegarlas en la nueva sesion pero nada... aqui les dejo una imagen de lo que quiero hacer..(la imagen es del cool edit pro 2.0 porque desinstale el adobe audition, cuando me respondan lo instalo otra vez para probrar con sus respuestas)

208e0ff6c4bb3d6212f283e826c54-1445862.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkaRudeboy
#2 por SkaRudeboy el 18/12/2007
Nadie que pueda ayudar?? :roll:
Subir
Gedeon
#3 por Gedeon el 07/02/2008
Se me ocurre que tendrias que salvar cada pista por separadoy agregrla a ese nuevo proyecto
Ahora si solo te interesa hacerlo en tiempo real por ahora no puedo ayudarte
Subir
chesterkid
#4 por chesterkid el 14/02/2008
ps mira.. metete en edicion del canal k kieres.. luego lo guardas lo pones en el escritorio... luego lo abres en la otra sesion y listo... got it???
Subir
Gedeon
#5 por Gedeon el 17/02/2008
Creo que para eso esta la lista a tu Izquierda, donde figuran todos los archivos wav que estan siendo usados solo tenes que arrastrar los wav a la nueva sesion, por supuesto no se copiaran los cambios que realices en una sesion a la otra. Solo los arxhivos originales
Subir
SkaRudeboy
#6 por SkaRudeboy el 24/02/2008
Gracias por sus respuestas, pero ya sabia lo de los canales en la izquierda, pero la cuestion es que obviamente arrastrando los archivos wav a la nueva sesion tendria que cuadrar cada .wav individualmente en cada canal para que la cancion quede bien, y tengo un tema com 22 canales..
Subir
Gedeon
#7 por Gedeon el 27/02/2008
No se me ocurre otra cosa que clonar la sesion, o sea salvas el mismo proyecto con otro nombre y modificas lo que quieras, asi podes mantener el proyecto anterior.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 29/02/2008
me parece que simplemente la arrastras manteniendo presionando el boton derecho, sobre lo que quieres mover
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 29/02/2008
creo que me confundi, lo que quieres es importar/exportar entre sessiones, que es lo que se hace en Pro Tools
Subir
SkaRudeboy
#10 por SkaRudeboy el 09/03/2008
exacto yo he visto que en pro tools lo hacen..y nose si en el adobe audition se podra hacer lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo