Que ARRAY me compro?

El-ingeniero
#1 por El-ingeniero el 31/12/2009
Buen final de años hispasonicos!!

A 3h de que acabe el año me sigue invadiendo la duda de cual sera el array con el que trabajare en 2010.

Mi presupuesto no es muy alto, ronda los 16.000euros y necesito unos 12.000watios. por pedir me gustaria que fuese autoamplificado y que pesase poco. Tambien que se pueda volar, estacar y montar en tripode.

Si es nuevo creo que solo me gusta el DB technologies DVA, las T4 de top y los S10 de subs. Los tops de este array solo pesan 14kg. son de polipropileno y llevan material RCF, un 8", un 6" y motores de 1".

Tambien me gusta el JBL VRX pero es bastante mas caro, ya tendria que comprarlo de segunda mano, alguien vende uno?

Estuve viendo el pequeño de master audio pero tiene el problema de que los tops tienen que ir de 4 en 4, uno lleva la amplificacion y 3 son pasivos y los alimenta el primero.

Si fuese usado creo que tambien me entraria en precio el RCf serie NX y se me escaparia de precio todo lo de Meyer, D&B, Adamson, etc...

Que os parece el DB technologies?¿ conoceis alguien que venda algun array que me valga?

Gracias por adelantado y muy feliz 2010!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El-ingeniero
#2 por El-ingeniero el 01/01/2010
No me gustan los arrays de das, musicson a space equipment.
Subir
Sonilprof SSG
#3 por Sonilprof SSG el 02/01/2010
Tenemos a la venta un sistema COHEDRA compact de la prestigiosa marca HK audio.

ocasion-t286612-15.html
Subir
koldosagas
#4 por koldosagas el 02/01/2010
Llevo un año con un array dB Technologies y te lo puedo recomendar totalmente (sabiendo que no es un superclass, claro). La gente que lo ha usado ha quedado bastante contenta, y hemos hecho grupos de bastante nivel.
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 05/01/2010
Por que dices NO a los DAS? que arrays de das has probado en esos margenes de precios?

Lo digo por que quiza DAS es una marca nacional que aunque no sea de las mas raiderables, en el margen que te vas a mover, es por lo menos cuidarte de tener repuestos, atencion al cliente y demas....

yo intentaria estirar y buscar melody de meyer o un nexo de los pequeños..... pero aun asi sin saber para que lo quieres, te diria que en margenes tan pequeños de precios, quiza la gente de blacksound o de DAS te harian un buen papel.

Un saludo
Subir
lomarraco
#6 por lomarraco el 21/01/2010
Yo te recomendaría Master-Audio.


www.master-audio.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo