Arreglar fader balance

djfifo
#1 por djfifo el 29/09/2006
hola, necesito ayuda urgente para arreglar una mesa de mezclas, o algo de orientacion. El caso es que en un solo canal cuando le subo el fader para que llegue al ampli y a los altavoces el sonido, resulta que solo se escucha por uno de ellos, cosa que no pasa en el resto de los canales. y en los leds del balance se ve como detecta el sonido en la izquierda pero no en la derecha(esto desde la misma mesa). he estado probando con otras fuentes y he confirmado que es solo ese canal y que la fuente que estaba conectada estaba bien. tampoco se ve ningun sitio donde haya podido tocar. Yo en los temas de electronica estoy como un cero a la izquierda y no me atrevo a andar abriendolo sin saber que me voy a encontrar.
si alguien me puede explicar que es lo que le pasa se lo agradeceria muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 30/09/2006
mi consejo es que consultaras que marca de faders lleva tu mesa en un servicio tecnico de tu mesa, algunas veces los faders van atornillados sobre todo en las mesas de dj que son las que yo conozco, supongo que algunas veces podrán ir soldadas, si no quieres tener contacto con el servicio técnico abriría la mesa miraria las longitudes de los faders y buscaria en alguna tienda de electronica o en algun catalogo de internet...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas