Arreglar pinchazo en logic (pinchazo preprogramado)

Fourier
#1 por Fourier el 21/09/2014
hola!

el caso es que he grabado un grupo en Logic y lo he hecho mediante el pinchazo preprogramado, es decir cuando estas grabando una pista y te equivocas, con esta herramienta seleccionas la PARTE que quieres grabar arriba en rojo, le das al REC y grabas solo en la parte seleccionada, y asi escuchas lo que tienes previamente grabado hasta ahi. el caso es que donde se juntan lo que tienes grabado y lo que grabas con el pinchazo preprogramado se crea un click o pinchazo que se escucha bastante en la union de los 2 cachos de la pista. y no se como solucionarlo para que no se oiga.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 21/09/2014
#2

Hola!

Porq pones esto aqui?... q tiene q ver el tocino con la mermelada?. O_o
Subir
Fourier
#4 por Fourier el 21/09/2014
....

alguien que conteste a la pregunta del hilo por favor?
Subir
1
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 21/09/2014
#4 Selecciona los pasajes y crea un fundido cruzado ("crossfade") desde el inspector.

Saludos,

J.
Subir
Fourier
#6 por Fourier el 21/09/2014
no funciona eso, ya que no son pasajes, es la misma pista con un rallita blanca en el cacho donde se han juntado los pasajes. mañana intentare subir una foto de esto que digo.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 21/09/2014
se siente escribió:
es la misma pista con un rallita blanca en el cacho donde se han juntado los pasajes.


OK, eso significa que tienes una carpeta con tomas, y en las carpetas de tomas no se puede hacer fundidos. Puedes editar tu compilación de tomas para eliminar el click o compactar la compilación y ajustar fundidos manualmente.

Saludos,

J.
Subir
Fourier
#8 por Fourier el 22/09/2014
me podrias explicar como se hace eso?

un saludo y gracias
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 23/09/2014
Como no sé exactamente lo que tienes delante, creo que lo mejor es que te leas la sección del manual sobre el trabajo con carpetas de tomas:

http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/es/logicpro/usermanual/index.html#chapter=15%26section=0

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo