Arreglar pista de voz

jammusic
#1 por jammusic el 12/12/2006
Hola,

Tengo un tema en el cual la pista de voz suena algo cutre. Porque el cantante se alejaba y acercaba al micro constantemente mientras grababa. El problema es que no tengo posibilidad de grabarla de nuevo (que seria lo suyo). Entonces, aqui viene la pregunta... ¿Como puedo arreglar esta pista de voz?

Cuando el cantante se retiraba del micro, la voz se queda sin cuerpo y al contrario. Tambien quiero nivelar el volumen de dicha pista. Alguna idea?........

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 12/12/2006
indudablemente...... volviendo agrabar.!!!
el resto con la mastercard!!!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/12/2006
Esto no tiene arreglo, puedes usar un compresor, pero el sonido no es el mismo a cantar a 5cm que del micro que a 20cm, no hay más.

Hay que decirle al cantante que no se mueva o que no se queje después del resultado.....
Subir
jammusic
#4 por jammusic el 12/12/2006
Pero intentar arreglar con EQ las partes que tienen menos cuerpo es un trabajo de chinos.... aunque, quedaría mejor, no?

Esa es la unica solucion que veis? volver a grabar!

Pues entonces creo que se va a aguantar con lo que hay.......

Saludos
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 12/12/2006
Yo me he encontrado ese caso una vez, y algo solucioné con el Antares Mic Modeler, jugando con el botón de la distancia (inches) y un compresor, además de automatizar algo el volumen en determinadas partes. No sé si dispones de ese plugin, pero por probar... ;)
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 12/12/2006
Podrías automatizar una ecualización que refuerze graves cuando se aleja del micrófono, pero es un trabajo de chinos....
Subir
jammusic
#7 por jammusic el 12/12/2006
Hola,

Gracias wenfy, le echare un vistazo a ese Mic Modeler a ver si tiene una demo
Gracias maestro eduardoc, ya vere lo que hago.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chino.jpg
Subir
sima
#8 por sima el 19/12/2006
creo que deverias separar las partes que se aleja de las que se acerca y tratarlas con eq compression y volumen en una pista diferente hasta conseguir que las dos suenen lo más igual posible espero haverte ayudado.
Subir
epsilide
#9 por epsilide el 20/12/2006
Si comprimes bien, a lo mejor no tienes que hacer tantos malabarismos...
Subir
jammusic
#10 por jammusic el 05/02/2007
Hola y perdonad que no haya contestado antes, lo he dejado un poco olvidado y pensé que nadie había respondido, lo siento.... :oops:

He probado lo que decís pero no he consiguido hacer el milagro, así que se aguantará con lo que hay...


Muchas gracias por sus respuestas

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo