Arreglar Polysix...

Grey
#1 por Grey el 04/02/2004
Hola a todo el mundo, hacía tiempo q no venía por aquí...a ver si alguien me puede echar una mano: acabo d comprar un Korg Polysix que necesita un poco de atención interna, está que suena a rayos...¿Alguien conoce algún sitio, tienda o particular que trabaje con sintes de estos antiguos y que esté en Valencia?
Gracias a tod@s...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sinthaleix
#2 por sinthaleix el 04/02/2004
hola yo tengo un monopoly en venta en valencia y siento decirte que el polysix funciona con memorias y sus chips son imposibles de encontrar y caros, sinceramente creo que no tienes salida es un analogico que hay que cuidar muy bien y me he encontrado con muchos hechos trizas, el que yo tengo es un monopoly en perfecto estado dificil de encontrar hoy en dia en su estado (IMPECABLE) soy de valencia pero siento no poder ayudarte con el tema, en manises esta la casa yamaha mira alli tal vez te puedan ayudar, pero ya te digo que precisamente los chips del polisix ya no se fabrican solo se consiguen de despiece, de echo estan comprando polisix averiados para recambios.
Subir
Grey
#3 por Grey el 04/02/2004
Hola synthaleix, y gracias por tu respuesta..ya imagino q el tema no será fácil, de todas formas lo voy a intentar, a ver si doy al menos con algún diagnóstico fiable del aparato...Thanks!
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 04/02/2004
Igual es un potenciometro que se ha desajustao y yastá ...

Animo !
Subir
sinthaleix
#5 por sinthaleix el 04/02/2004
no que va si lo han vendido barato es que esta hecho polvo el sistema de chips intergrados aqui en valencia ya he visto varios a precios de risa y lo peor es que solo sirven las teclas de plastico y los botones porke hay muchos a los que les ha entrado agua y humedad. es muy triste, yo en particular tengo el monopoly de mi proyecto undermoon un gran sinte que compre a uno que lo tenia nuevo y ha estado siempre en casas mimadito jaja!!!!! el polisix no me gusta me gusta mas este por las posibilidades del arpegiador y efectos multiplicadas por 4, en total 41 potenciometros y demas funcionando a tiempo real, yo lo vendo porque estoy comprando un bajo muy caro en USA y me he desprendido ya de un analogico asi que vendo parte de mi estudio para tener un buen bajo electrico para directos y estudio por otra parte ya no tengo sitio. saludos!!!!!
Subir
apeelectronics
#6 por apeelectronics el 05/02/2004
los componentes del polisix no son tan complicados ni tan dificiles de encontrar (un poco caros eso si) de todos modos si alguien quiere vender uno hecho polvo y barato (me da igual lo jodido que este) que me lo diga
apeelectronics@yahoo.es

aqui podeis ver algunas cosillas mias:
http://es.geocities.com/apeelectronics/ ... onics.html
Subir
trullix
#7 por trullix el 05/02/2004
Aqui tienes un link con consejos para el mantenimiento y reparacion del Polysix, puedes ver si el tuyo tiene alguno de los problemas descritos e intentar solucionarlos.

Por cierto yo hace anyos que no estoy en Valencia, pero habia un buen tecnico-Antonio Cubells- que llevaba el servicio tecnico de Roland en Valencia y que ajusto un Polysix de un amigo. De esto hace anyos pero seguro que Toni sigue en Valencia.


http://www.hoohahrecords.com/resfreq/mods/polysix.html


Saludos
Subir
Grey
#8 por Grey el 06/02/2004
Gracias a todos por vuestra ayuda..! La verdad es q le compré el teclado a un colega, aun sabiendo su estado, por que me lo dejó tirado de precio y ahora tengo q buscar la manera de poner a punto semejante cañón...sin duda vale la pena. Gracias tb por el enlace y la información, Trullix, sería cojonudo poder localizar a ese hombre o a alguien de la zona que trabaje esas movidas...Os iré informando del tema..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo