Arreglar puerto USB de la radio del coche.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 15/03/2013
Hola, tengo una radio en el coche fuera de garantia que funciona perfectamente y nunca me dio problemas. normalita y barata.
pero sin querer al sacar un pen drive, rompi el puerto USB del frontal, lo lleve a una tienda de electronica y no me me lo arreglan.

me gustaria saber como puedo arreglarlo, si es sencillo como comprar el puerto y darle un punto de soldadura o es mas complicado.
o donde puedo llevarlo a arreglar, mas especificamente en Tenerife. que se que somos varios usurios de la isla

Muchas gracias

PD perdon por no poner tildes, tengo el teclado rodo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 15/03/2013
Si lo que se ha roto es sólo el puerto, el enchufe, es fácil de arreglar. Se vende en tiendas de componentes electrónicos, o podrías sacarlo de otro aparato, como una placa de ordenador, o cable. LLeva 4 puntos de soldadura y ya está. Lo malo es si se ha roto la placa del circuito.

http://www.taringa.net/posts/info/9283030/Memorias-eSATA-la-Revolucion-del-USB.html
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 15/03/2013
si, es solo el puerto, que doble los palitos pequeños de dentro. La cuestión es abrir todo el frontal, con cuidado y y cambiarlo por uno nuevo. Gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo