Arreglo orquestal con LASS en tema metal

emperor
#1 por emperor el 30/10/2009
Buenas a todos,
Os dejo un tema diferente, la temática es Heavy metal quizá no sea el lugar adecuado pero quería que escuchaseis el arreglo de cuerdas con la librería LASS

https:/www.hispasonic.com/musica/fall-hymn/29209

La parte en la que utilizo LASS empieza en el 2:21 hasta el 3:02 el resto de la orquestación es Symphobia y Dan Dean brass.

He tocado la batería y los teclados muchos años en grupos de este estilo pero jamás se me me ocurrió componer e interpretar todos los instrumentos, siempre hay una primera vez para todo, no? Lo que tengo clarísimo es que no pienso poner mi voz para joderlo todo

Un saludo!
La parte en la que utilizo LASS va desde el min. 2:21 hasta el 3:02 el resto de la orquestación es Symphobia y Dan Dean brass.

He tocado la batería y los teclados muchos años en grupos de este estilo pero jamás se me ocurrió componer e interpretar todos los instrumentos, siempre hay una primera vez para todo, no? Lo que tengo clarísimo es que no pienso poner mi voz para joderlo todo :lol:

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 31/10/2009
Hola Emperor. Me ha sorprendido mucho el tema, demuestras gran versatilidad y capacidad de integrar estilos distintos, cosa nada fácil. La guitarra y la batería me suenan de muerte ¿son vst o reales? Ahora bien, me resulta difícil percibir la cuerda con meridiana claridad, las veo demasiado al fondo en el plano sonoro. Los arreglos son estupendos pero los siento flojos de volumen, con lo cual no puedo percibirlas con claridad. No obstante, el tema en su estilo es redondo, compacto, efectivo e imagino que le podrás dar mucha salida. Felicidades y un saludo.
Subir
emperor
#3 por emperor el 01/11/2009
Hola Barbol gracias por comentar el tema,
Si, las guitarras y el bajo son reales, la batería la grabé con un V-Drum TD-9K
Es normal que cueste percibir las cuerdas y los arreglos orquestales, está todo algo saturado, sin dinamica, es parte de la gracia del estilo, que suene todo con muy mala leche
Un saludo
Subir
hugodl
#4 por hugodl el 02/11/2009
Muy bueno emperor.
Esas LASS suenan de maravilla y quedan muy bien en ese entorno tan potente, eso es mucho gracias al arreglo. Lo que me llama la atención es por qué no hiciste todo el tema con esas maravillosas cuerdas? En el principio también se escucha cuerdas pero por lo que dices no serían LASS.
Bueno, sólo felicitarte por la imaginación y el atreverse a hacer cosas distintas.
Subir
Fireworks
#5 por Fireworks el 10/11/2009
ey brutal la orquestacion!! muy estilo dimmu borgir.....como amante del metal sinfonico te doy mi enhorabuena...buen trabajo. Ahora bien, las cuerdas a partir del minuto 2 30 aprox no me han llamado mucho la atencion. Son correctas pero no despuntan demasiado de cualquier libreria. En cambio los metales me han dejado flipao....ya te digo suenan muy pro
Subir
Hezú
#6 por Hezú el 10/11/2009
Brutaaaaallll!!!!! =D> =D>

He tardado tanto en escribir porque he tenido que hacer varias escuchas (para buscar defectos :twisted: :twisted: :twisted: )

Bromas aparte lo unico que puedo decir es que los staccatos alrededor del segundo 40 que acompañan a al guitarra y que se repiten en varias ocasiones durante el tema no me acaban de convencer, suenan un poco "roboticos", y en el minuto 3 aprox. parece que los metales (trompas creo recordar) se quedan un poco solos...como que falta algo mas en comparacion con el resto del tema que siempre suena todo muy "lleno".

Pero vamos, es poner defectos por ponerlos :mrgreen:

En fin, en general te pongo un 9.5 (como los profesores cabr*nes, no te pongo un 10 pa que sigas trabajando :lol: :lol: :lol: )

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo