Arreglo para cuerda y flauta de "In dreams"

petoma
#1 por petoma el 24/05/2008
Muy buenas compañeros.

Pues tras un tiempo experimentando con varias librerías, finalmente la que más me ha convencido ha sido EWQLSO en su versión Silver (es la única versión que he probado). He conseguido ponerla a funcionar con mi editor de partituras Finale y cargarla con Kontakt2. Ahora sólo me queda aprender a manejar el software de forma que pueda mejorar el sonido.

Este es el primer tema que realizo con el editor de partituras y la librería EWQLSO. Soy profesor de Música de Secundaria, y esto es un arreglo para tocar el tema con flauta dulce y tener un acompañamiento orquestal. Agradecería críticas constructivas y maneras de mejorar el sonido ya que yo únicamente he "cacharreado" indagando en las opciones de kontakt.

Le añadí en la pista de salida de sonido un compresor y una reverb con un preset propio del software. Lo demás está como venía puesto que aún no sé toquetear demasiado.

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=838581&content=songinfo&songID=6572725

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emperor
#2 por emperor el 24/05/2008
Buenas petoma, veo que eres un recién iniciado en esto de la composición con instrumentos virtuales, algunos llevamos años en esto y creo que te podremos servir de buena ayuda.
Sobre la composición no diré nada puesto que es parte de la obra de Howard Shore de El Señor de los anillos por lo tanto nada que comentar.
Sobre la producción si hay muchas cosas que comentar pero no profundizaré demasiado puesto que no conozco demasiado EWQLSO.