Arreglo de vocez

#1 por crimon el 16/03/2013
Buenas tardes , días o noches , tengo un problemilla , es que cuando grabo 3 voces obviamente para ampliar el campo estéreo y para que la voz se escuche con mas grosor ,mi duda es , como hacer que las 3 voces se escuchen casi como una sola yo uso el vocaling pero aun ase se escucha como si hubieran 3 voces , pls si alguien sabe algún truco si es de eq o compresión necesito ayuda , yo dejo un voz en el medio y las demás las paneo a los lados 50 % , bendiciones .. espero pronta respuesta
Subir
#2 por naturalrap el 16/03/2013
no hay truco hermano, tira por hacerlo lo mas similar posible y eso se logra con la practica y el ensayo!!

saludos!!!
Subir
#3 por plastamix el 16/03/2013
http://www.youtube.com/watch?v=j-UFsMbnn-c
Pregúntales a esos cuánto les ha costado sonar así.

Como no es nada fácil, lo que se hace es poner la misma voz con alguna diferencia, como por ejemplo de afinación.
Subir
#4 por asencio el 23/03/2013
Prueba 2 pistas iguales paneadas a 85% a cada lado cada una eq y compresión esta fórmula la vi no hace mucho pero no la he podido probar aún haber si le sirve y me cuentas espero servir de ayuda
Subir
1
#5 por plastamix el 23/03/2013
Sirve, sirve
Subir
#6 por asencio el 26/03/2013
me alegro si te he ayudado con mi umilde opinion
Subir
1
#7 por eldmblack el 03/04/2013
como ha dicho #2 no hay truco sino ensayo, ahora si ves que al cantante le cuesta mucho y no tienes paciencia, prueba panearla y adelantarla muy pocos milisegundos, no es tan bueno como grabar 2 veces lo mismo pero puede sacar de algún aprieto
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo