Arreglos orquestales III (Revolutions)
Publicidad
Mi version
http://www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4377.html
Saludos!!
Adjunto el midi..
Archivos adjuntos:
Me animaré, amigo Gabriel, me animaré... pero he estado echando un vistazo y creo que esta vez no lo voy a interpretar con el teclado sacándolo a partitura, porque parece más difícil que las anteriores entregas, así que cargaré el midi en el secuenciador y listos, por lo que no va a quedar tan bien...
Bueno, de todas formas, da igual, porque para que después casi nadie valore mi trabajo...
Saludos
Mensaje actual: 2326
Bueno, de todas formas, da igual, porque para que después casi nadie valore mi trabajo...
Saludos
Mensaje actual: 2326
Mapunto a esta guerra...(pa variar). A ver si tengo tiempo para hacer alguna cosilla decente.
Por cierto, Eloy, no me seas garrulo (que dicen por mi tierra
, eso de que no se te valora no es cierto. Como muestra http://www.hispasonic.com/tema122138-0-asc-30.html
Lo que pasa es que en ambas ediciones ha habido una persona que por votación popular lo ha hecho mejor que el resto, y pienso que a todos nos pasa lo mismo: nos fijamos más por una parte en el que destaca por mejor, y por otra en aquellos que empiezan para echarles una mano.
De hecho he opinado muchas veces en los hilos que has abierto con tu música y casi siempre las críticas que he visto han sido realmente buenas.
Sinceramente (y no pienso que sea nada malo!!!!) destacan más tus composiciones que tus adaptaciones de composiciones de terceras personas.
Bueno, pues se abre la veda...
Salu2
Por cierto, Eloy, no me seas garrulo (que dicen por mi tierra
Lo que pasa es que en ambas ediciones ha habido una persona que por votación popular lo ha hecho mejor que el resto, y pienso que a todos nos pasa lo mismo: nos fijamos más por una parte en el que destaca por mejor, y por otra en aquellos que empiezan para echarles una mano.
De hecho he opinado muchas veces en los hilos que has abierto con tu música y casi siempre las críticas que he visto han sido realmente buenas.
Sinceramente (y no pienso que sea nada malo!!!!) destacan más tus composiciones que tus adaptaciones de composiciones de terceras personas.
Bueno, pues se abre la veda...
Salu2
Gabriel, tu obra me tiene un tanto confundido.
Provoca sobre mí cuando la oigo una irresistible y extraña atracción, sin embargo, no me parece una obra esencialmente orquestal. Vamos, que el empleo de la orquestación no me parece adecuado por momentos. Es original no cabe duda, pero he probado a cargarle unos presets de piano y queda mucho mejor que con orquesta. Parece que fue más pensada para piano que para orquesta.
Bueno, yo dentro de poco subo mi versión.
Esta vez, al no interpretarla con el teclado ni retocar detalles voy a tardar mucho menos. Mucho menos tiempo y trabajo para el mismo reconocimiento
Mensaje actual: 2335
Provoca sobre mí cuando la oigo una irresistible y extraña atracción, sin embargo, no me parece una obra esencialmente orquestal. Vamos, que el empleo de la orquestación no me parece adecuado por momentos. Es original no cabe duda, pero he probado a cargarle unos presets de piano y queda mucho mejor que con orquesta. Parece que fue más pensada para piano que para orquesta.
Bueno, yo dentro de poco subo mi versión.
Esta vez, al no interpretarla con el teclado ni retocar detalles voy a tardar mucho menos. Mucho menos tiempo y trabajo para el mismo reconocimiento
Mensaje actual: 2335
Tus ironías me hacen estremecer en un mar de chispas, jolgorio y carcajadas xD
Mi música en:
http://www.victorparejo.es
HILOS SIMILARES
Arreglos orquestales II (Reloaded) el 18/03/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.