Arreglos para big band

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 27/10/2006
Alguien sabe donde puedo consegir arreglos para Big Band gratis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 28/10/2006
¿Para que es? ¿Disco, didáctica, concierto? Porque gratis hay, pero libres de derechos...

Por cierto que yo hago arreglos por encargo. Pero no gratis, podíamos llegar a un acuerdo económico no obstante. Puedes enviarme un privado si te interesa.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 30/10/2006
Hola mikolopez, gracias por tu oferta, yo tb soy arreglista, pero si puedo consegir un par de arreglos me ahorro un trabajo y tiempo que emplearia en otros trabajos que me urgen mas, es para hacer una formación sin animo de lucro y para practicar si sabes de una web donde allan me das un toque, gracias.
Subir
Mikolópez mod
#4 por Mikolópez el 30/10/2006
Pues encantado compañero!

Este es un link de MIDIS, tiene alguno interesante de big band pero al ser midi te tienes que currar un poco los papeles. Yo he tocado algunos y no están mal. Pero como pianista me toca siempre un gran curro de escritura de sección rítmica, ya que cifrados no hay ninguno.

También tengo algún score en pdf de los que no tengo particellas (otro curro). Si te interesa envíame un privado y te los mando por correo.

Un saludo y suerte.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 31/10/2006
Hola mikolopez, gracias por en enlace, la verdad es que ya tenias algunos midis pero aki veo que hay bastantes, bueno veré si algunos me valen porque estoy oyendo algunos que tiene brass y esos seguro van todos en la misma pista y eso si que un currazo para separarlos bien aunque en nuendo se puede, pero bueno, además la armonizacion de algunos dejan que desear no? jajaj pero bueno menos da una piedra si alguno me gusta lo imprimo, gracias de nuevo.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 31/10/2006
Pues si hay muchos temazos ahi gracias miko, casualidad la mia de oir un par de ellos primero que no estaban muy alla pero la mayoria estan de PM, salu2.
Subir
Mikolópez mod
#7 por Mikolópez el 01/11/2006
Sï, si en realidad algunos son transcripciones de arreglos antiguos de Sammy Nestico, Count Basie, etc. Otros son un churro, tiene que haber de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo