ArSmeDiaTa es algo nuevo

Novo
#1 por Novo el 28/10/2011
¡arSmeDiaTa necesita de jóvenes artistas realmente nuevos porque arSmeDiaTa es algo realmente nuevo!

¡Hay previstos 9 proyectos (6 musicales, 2 teatrales y 1 gráfico) para el primer año de arSmeDiaTa: 2012!

9 proyectos que implicarán a no menos de 90 chicas y chicos de Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay de 14 a 16 años (nacidos en 1998, 1997 y 1996)... de momento.

Pronto, ¡más!

arSmeDiaTa está creciendo... ¡Y cómo!

¡Échanos el cable: hazte seguidor nuestro!

Visítanos: https://sites.google.com/site/arsmediata/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/10/2011
Fijate que yo tenia un proyecto muy similar al tuyo, de crear un colectivo con musica, teatro, danza, artes platicas, literatura y apoyarlo con una productora independiente, pero tambien a la hora de buscar financiamiento en la encubadoras PyMes me dijeron que no les parecia muy buena idea, por que queria abarcar mucho.

Ya lograste conseguir financiamiento, si es asi tal vez podria unirme a su proyecto y ampliarlo desde México hasta Argentina.
Subir
Novo
#3 por Novo el 28/10/2011
Hola, RAÚL.

Por tu nick, supongo que me escribes desde México.

Estamos en la fase de mecenazgo, que no financiamiento.

Cuando la cosa se concrete, ya te digo qué podemos hacer.

Verkami lo acusó de "inconcreto": pero ese es el problema de Verkami, no el de arSmeDiaTa, que está pensado y repensado desde nada menos que diciembre de 1997. Ahora se va a hacer por fin...

Gracias por tus palabras. NOVO.

PD: ¿Por qué no me cuentas más de lo que tenías pensado? A ver si coincidimos o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo