¿Art Pro Channel o Presonus Studio Channel?

Alberto Márquez
#1 por Alberto Márquez el 24/02/2011
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un previo en torno a los 250/300 euros preferentemente para grabar guitarras, bajos y algún sinte.

Barajo dos opciones: el Art Pro Channel y el Presonus Studio Channel.
¿Cuál de los dos os gusta más? ¿Qué ventajas e inconvenientes les véis en el caso de que los hayáis utilizado?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlos_ls
#2 por carlos_ls el 28/12/2011
Hola! ¿qué tal?

He visto que hace tiempo planteaste esta pregunta que ahora me hago yo... conseguiste decidirte? optaste por alguno?

Bueno, muchas gracias.

Un Saludo y felices fiestas!
Subir
acf
#3 por acf el 15/02/2013
dime como te fue yo estoy por comprarme el mismo art pro channel 2 quisiera saber tus comentarios,,, saludos
Subir
carlos_ls
#4 por carlos_ls el 15/02/2013
Hola! Al final me decidí por el Presonus Studio Channel, y la verdad, bastante contento ;)

Yo lo utilizo principalmente con Bajo, y tanto en directo como en grabación consigo resultados muy buenos.
Antes muchas partes de los temas se quedaban como sin presencia y otros saturaban, ahora consigo líneas uniformes y con una presencia equilibrada.

Alguna prueba que he hecho con voces y guitarras también ha ido de lujo. Con unos buenos ajustes se consigue un cuerpo muy potente.

El art pro channel 2 no lo he probado, la verdad. Pero no creo que se distancien mucho.

Si tienes alguna duda o lo que sea, pregunta! ;)

Saludos
Subir
acf
#5 por acf el 15/02/2013
la diferencia que el art tiene una opcion para insert y tengo un quadraverb que me gustaria insertar en el strip sin deformar la cadena, cosa que en el stduio channel no podrias, dado que endrias que usar el quadraverb en la cadena.... en fin por el espacio cre el studio se ve mejor.. jeje bueno en calidad yo uso el art mpa gold y e gusta el color del sonido, muy definido, aun asi me dicen se le pueden cambiar las valvulas.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo