El arte de la mezcla plugin

ANTRUCK
#1 por ANTRUCK el 24/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El plugin que se muestra en el video esta inspirado de libro "The Art of Mixing" de David Gibson pero el plugin es solo un proyecto beta de este usuario de youtube, yo ando buscando algo lo mas parecido a esto, ya que estoy estudiando el mismo libro y quiero socializarme mejor con esos gráficos, si alguien conoce de algún plugin como este sea de pago o free ? :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ANTRUCK
#2 por ANTRUCK el 26/07/2012
Bueno, el plugin ya lo tengo, la compañía me lo ofreció, pero ahora necesito que alguien que sepa usar Ableton me diga como hacerlo funciona, yo no tengo conocimiento alguno de Ableton mas aya de ejecutar el programa, TODOS el que quiera el plugin me lo pueden pedir sin problema algunos, a cambio solo le pido a alguien que me diga como hacerlo funcional como en el video, solo eso, por favor.
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 02/05/2013
ANTRUCK, pudiste encontrarle la vuelta al plugin?
Recién me enteré que existía y me llamó la atención, vi el video muy por arriba pero parecería que visualiza como van quedando los cambios que se van haciendo normalmente...
Subir
alkimista
#4 por alkimista el 26/10/2013
como puedo tener este plug,,lo he buscado y no esta en ningun lado,,,soy un productor beatmaker
alkimista@live.it
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo