Artes Marciales

undercore
#61 por undercore el 13/05/2012
si queréis artes marciales funcionales, sin artificios, os recomiendo la serie documental (bueno, es más show que documental, rollo típico americano) arma humana, básicamente es un recorrido por las artes marciales más usadas en distintos tipos de fuerzas de choque, militares, agencias de inteligencia etc...desde los marines hasta el mossad...claro que dudo que lo que se enseña ahí se pueda usar en la calle de forma legal :lol:

aqui el de krav maga

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hues
#62 por hues el 13/05/2012
#60

Y tanto que cansa, Los combates de Taekwondo también están estipulados en ese tiempo y son 2 o 3 asaltas nada más.... aunque en una situación extrema no veas tu lo que puede llegar a soportar el cuerpo humano....

Pero engancha ehhh...
Subir
Inge
#63 por Inge el 13/05/2012
Si, he visto esos documentales......antes los hacian en el canal Historia, hay de todo y para todos........son muy buenos.
Subir
Inge
#64 por Inge el 13/05/2012
hues escribió:
Pero engancha ehhh...


Si tio, si..............engancha mucho......XD
Subir
hues
#65 por hues el 13/05/2012
#61

Under yo ya lo había visto. No se si en la sexta o como a dicho Inge en el canal Historia o alguno de esos... pero lo había visto ya, hacen un recorrido por un montón de técnicas de defensa .... es cierto que tiene mucho de show, pero bueno sin esa parte de show no vendería...

Sigo manteniendo que el Krav Maga me parece de lo más efectivo.
Subir
Netz
#66 por Netz el 13/05/2012
hues escribió:
1´70 y 65 kilos

de 65 no se pero uno de 75 kg si he visto como dejaba ko a otro de 103 kg....

no me acuerdo del nombre, se que era tailandes y dejo ko a mighty mo....
y no veas como aguantaba las ostias de mo....
Subir
Netz
#67 por Netz el 13/05/2012
undercore escribió:
si queréis artes marciales funcionales, sin artificios, os recomiendo la serie documental (bueno, es más show que documental, rollo típico americano) arma humana

hay otro programa similar...también dos cachitas, un ex marine o algo así y el otro no recuerdo lo que era, que viajan por el mundo practicando todo tipo de artes marciales....

en el programa que se van a israel les toca una entrenadora un poco radical....a uno de ellos le calza un codazo sin venir a cuento...la cara que se le queda es un poema....
Subir
hues
#68 por hues el 13/05/2012
#66

Puede ser, pero lo normal (siempre extrapolado a la calle) es que a una persona de 100 kilos no le afecten lo mismo los golpes de una persona de 70 kg que a una de 70 los de una de 100, siempre y cuando los dos sepan pegar más o menos por igual, si hay mucha diferencia entonces puede que el de 100 no dure ni un segundo de pie. Yo he visto caer por las escaleras porteros de discoteca de 1´85 y más de 90 kilos de una ostia de un tio de 1´65 pero claro, el tio es un tio muy forjao que boxea y el portero ni se la olia.
Subir
Inge
#69 por Inge el 13/05/2012
A ti te queria ver yo!!!!!......XD

El combate que comentas lo vi, era Kaklao Kaenorshin (o algo asi) contra Migthy Mo........aguanto todo el combate el tailandes y el tibiazo quele metio fue tremendo, ko.

Pero despues le segui la pista a este tailandes y mas bien poco........solo tubo ese "momento" de gloria que yo le viera.....
Subir
hues
#70 por hues el 13/05/2012
#67

Creo que es el mismo.
Subir
Inge
#71 por Inge el 13/05/2012


Este es el combate en cuestion..........lo vi en la eurosport cuando lo emitieron
Subir
Netz
#72 por Netz el 13/05/2012
hues escribió:
Creo que es el mismo.

entonces creo que habrán cambiado a los protas....se que eran dos tipos diferentes....
Subir
hues
#73 por hues el 13/05/2012
#66 #69

Os molan las madrugadas de eurosport ehhh


EDITO: Ya veo que si.
Subir
Inge
#74 por Inge el 13/05/2012
:juas:

Yo lo veia cuando lo hacian los lunes por la noche.......aunque cuando cambiaron lo del TDT y toda la pesca, la empresa de cable local que tengo, misteriosamente hizo desaparecer la eurosport.....una pena ya que el comentarista era buenisimo. Es uno de contertulios que aparecen en la noche del boxeo de MarcaTv
Subir
Netz
#75 por Netz el 13/05/2012
#71
ostias si....ahora que lo vuelvo a ver, no se, lo recordaba mas espectacular cuando lo vi por primera vez....y el tailandes no es tan pequeño como recordaba....
aun así la ostia que le calza es impresionante....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo