Articulaciones y matices ewqlso gold pro xp

  • 1
JeanJacquesMontreux
#1 por JeanJacquesMontreux el 19/08/2008
Hola a todos.

Veréis, soy nuevo en esto de los VSTs Orquestales, y la verdad es que tengo varios que me parecen muy difíciles de hacer sonar realistas. Por lo visto el realismo se logra básicamente dominando las articulaciones (que vienen en las librerias como KS -o algo así-) y la "Velocity" para matizar las subidas y bajadas de volumen (así a vuelapluma, xD). En fin, supongo que sabéis por donde van los tiros, "uséase", busco alguna guía o tutorial simple que me ayude a hacer que no me suenen planas las composiciones. He encontrado cosas sueltas y algunas de GPO (que también tengo) pero hay diferencias con respecto a EWQLSO Gold Pro XP. Mi equipo tampoco es gran cosa para hacer virguerías, tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2,71GHz, 4Gb de RAM, disco duro interno 200 Gb y externo 500 Gb (y por lo visto aquí la mayoría usan bestias QuadCore con 8Gb RAM -o más-). Tengo varios VSTs instalados:

EWQLSO Gold Pro XP, EWQL Symphonic Choirs con Wordbuilder, GPO, Quantum Leap RA, Quantum Leap Hardcore Bass, EZDrummer, Drumkit From Hell Superior, East West Stormdrum Intakt, Cakewalk Rapture con varias expansiones, Reason 4 (para las inquietudes electrónicas...), Steinberg The Grand 2, Varios de Native Instruments (Absynth, Battery, FM8, blah, blah, blah...). Uso como secuenciador Nuendo 3, como controlador MIDI un M-Audio Keystation 88 (no el Pro, el simple).