Articulador de SliceX

Uroboros
#1 por Uroboros el 21/06/2010
Hola! Pues la cosa es que estoy trabajando con unas voces en el Slicex, y le he modificado el Envelope de la velocidad a una de las silabas, asi formando el scratch.. pero ¿como puedo aplicar un envelope diferente para cada una de las sílabas?
Solo conozco una manera de hacerlo y es Grabando lo que suena por el Edison y pasarlo a un Sample, pero creo que eso me lleva complicaciones por que el volumen de las silabas cambia.. no suena con la misma claridad despues de grabarlo con el Edison. ¿Hay alguna manera o alguna opcion que el Slicex te permita esto? Bueno nada mas. Muxas gracias!

- Si esto no tiene que ver con el foro FL, que lo muevan por que, no he podido encontrar el subForo de Plugins e instrumentos.. no lo veo x ninguna parte :S

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Uroboros
#2 por Uroboros el 21/06/2010
Vale ya he dado con la tecla. Podeis borrar este post si quiereis.

Saludos1
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 25/06/2010
Hablando del Slicex: Si cargamos un sample se dibujan las lineas en el piano roll automáticamente ( Alguna forma de evitarlo?). Si tocamos una secuencia en el piano roll y podteriormente movemos los markers de sitio, se borra nuestra interpretación y se vuelve a dibujar la secuencia inicial.

Alguien sabe como evitarlo?
Subir
bomber
#4 por bomber el 25/06/2010
Hola.
¿Has probado insertando un slicex y desactivando la opción "auto-dump"...?
Creo recordar que esto se ha dicho varias veces.

Un saludo.
Subir
deejaykharma Baneado
#5 por deejaykharma el 25/06/2010
Nunca lo oí papi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo