Articulador de SliceX

#1 por Uroboros el 21/06/2010
Hola! Pues la cosa es que estoy trabajando con unas voces en el Slicex, y le he modificado el Envelope de la velocidad a una de las silabas, asi formando el scratch.. pero ¿como puedo aplicar un envelope diferente para cada una de las sílabas?
Solo conozco una manera de hacerlo y es Grabando lo que suena por el Edison y pasarlo a un Sample, pero creo que eso me lleva complicaciones por que el volumen de las silabas cambia.. no suena con la misma claridad despues de grabarlo con el Edison. ¿Hay alguna manera o alguna opcion que el Slicex te permita esto? Bueno nada mas. Muxas gracias!

- Si esto no tiene ke ver con el foro FL, ke lo muevan por que, no he podido encontrar el subForo de Plugins e instrumentos.. no lo veo x ninguna parte :S

Un saludo!
Subir
#2 por Uroboros el 21/06/2010
Vale ya he dado con la tecla. Podeis borrar este post si quiereis.

Saludos1
Subir
Baneado
#3 por deejaykharma el 25/06/2010
Hablando del Slicex: Si cargamos un sample se dibujan las lineas en el piano roll automáticamente ( Alguna forma de evitarlo?). Si tocamos una secuencia en el piano roll y podteriormente movemos los markers de sitio, se borra nuestra interpretación y se vuelve a dibujar la secuencia inicial.

Alguien sabe como evitarlo?

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#4 por bomber el 25/06/2010
Hola.
¿Has probado insertando un slicex y desactivando la opción "auto-dump"...?
Creo recordar que esto se ha dicho varias veces.

Un saludo.
Subir
Baneado
#5 por deejaykharma el 25/06/2010
Nunca lo oí papi.

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18