Artículo en Elpais.com sobre mezclas en "mono"

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 15/01/2009
Una nueva moda, para revindicar el espíritu de los 60s.....

http://www.elpais.com/articulo/Tendenci ... itdc_2/Tes

Como dice el último de los entrevistados, Joaquín Torres, tenemos dos orejas para algo, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 15/01/2009
El único que dice algo coherente #-o
Subir
lokez
#3 por lokez el 15/01/2009
¿los beatles pensaban en mono? :shock: :lol:

¿quien piensa en estereo cuando está componiendo? :|

con lo que a mi me gustan las primeras mezclas en estereo, aquellas locas de los finales de los 60... abusando brutalmente de su uso.

De todos modos tienen razon en alguna cosa... ¿cuando escuchamos música... cuantos lo hacemos en "condiciones" ?
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/01/2009
depende de lo que entiendas por "en condiciones"...porque si para disfrutar de la msuica hay que gasterse 60.000 lebros, lo msimo es que no sabemos disfrutar de la musica...es como decir que para ver una peli encondiciones hay que ir al cine....anda que no he disfrutado yo pelis en la antigua tele de mi casa con sonido mono y too :roll:
Subir
solker
#5 por solker el 15/01/2009
Pues yo no veo sentido a hacer productos en mono ... si tenemos estereo ¿porque no aprovecharlo?
Subir
undercore
#6 por undercore el 15/01/2009
en realidad es mas un 5.1 jjejejjeje
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 16/01/2009
Alguien escribió:
con lo que a mi me gustan las primeras mezclas en estereo, aquellas locas de los finales de los 60... abusando brutalmente de su uso.


Anda que no tienen los Beatles mezclas de esas, con toda la batería en la derecha, el bajo a la izquierda y las voces en el centro :D
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/01/2009
pues ami esas mezclas me parecen una mierda :roll: sobretodo cuando las oyes con auriculares...menos mal que pronto se sentaron las bases de como hacer mezcla en stereo
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 16/01/2009
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
con lo que a mi me gustan las primeras mezclas en estereo, aquellas locas de los finales de los 60... abusando brutalmente de su uso.


Anda que no tienen los Beatles mezclas de esas, con toda la batería en la derecha, el bajo a la izquierda y las voces en el centro :D



=D> =D> Y que bonitas que son!!

Además se editan bastantes discos en mono, rollo garaje y demás, incluso yo tengo una edición especial de uno de los Pumpkins en vinilo en mono :mrgreen: .
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 16/01/2009
Hay que hacer las películas de cine en blanco y negro y mudas....

Son más auténticas....... :lol:

o_O
Subir
monarca
#11 por monarca el 16/01/2009
por eso mis temas suenan para el culo... para darle un ambiente de los años 40.... no se habran creido que no se producir.... :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#12 por Rofl rofl el 16/01/2009
La gente ya no sabe lo que inventarse para no pagar al ingeniero de mezclas eh :lol: :lol:
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 16/01/2009
eduardoc escribió:
Hay que hacer las películas de cine en blanco y negro y mudas....

Son más auténticas....... :lol:

o_O


jo jó
Archivos adjuntos ( para descargar)
gramofono.JPG
Subir
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 16/01/2009
monarca escribió:
por eso mis temas suenan para el culo... para darle un ambiente de los años 40.... no se habran creido que no se producir.... :mrgreen:

Apúntate una!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo