Artillery 2 y Akai apc40

Norberto
#1 por Norberto el 23/10/2011
Quiero comentar una dudilla que me ha surgido...

Me gustaria controlar el artillery desde mi apc40 y no lo consigo.......se que con un teclado midi se puede hacer perfectamente.
Mi pregunta es que ¿si pulsando los clips de la vista session (una vez que tienes seleccionado el artillery con sus correspondientes salidas) pueden cumplir la misma funcion que pulsando las teclas de un midi?......
Llevo unos poquillos intentos fallidos , controlo el artillery, pero no de la manera que quiero........

Si alguien pudiera echar una manilla le estaria muy agradecido

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 23/10/2011
creas una pista midi, creas clips con las notas del efecto que quieras, y enrutas el Midi to de esa pista a la pista donde tengas artillery... disparas los clips, estos mandan las notas a artillery, y artillery hace el efecto....

saludos
Subir
Norberto
#3 por Norberto el 23/10/2011
Ok ADVERSARIO, muchas gracias por tu ayuda. Me has aclarado bastante, sobre todo el tema del ruteo que a veces me hago un lio.... :oops:, antes ruteaba mal la pista por eso no respondia.... #-o

Graciasss y saludosss!!!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 24/10/2011
De nada...

lo enrutes son un arma muy poderosa... yo los uso mucho para agrupar pistas (ya que por ejemplo... el group de ableton no puede cargar clips, lo que impide usar dummie clips... y no puedes reagruparla en un grupo mayor, cosa que enrutando a una pista nueva si...)


saludos
Subir
Norberto
#5 por Norberto el 24/10/2011
Ahora me voy dando cuenta las cosas que se pueden hacer enrrutando las pistas........un poco complejo, pero interesante interesante!!! :wink:
Ableton no deja de sorprenderme!!! :ook:
Es un porograma que se le puede sacar muchisimo partido!!! :teclear:

Saludoss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo