Artimaña para subir plays en Soundcloud?

  • 2
djahijado
#16 por djahijado el 10/10/2013
Hola buenas madrugadas , mi pregunta es como saber la diferencia en las persona que me siguen y las que no me siguen ya que he estado biendo que ciando me siguen y yo lo sigo ellos me eliminan y dejan que yo sea el seguidor , seria grato que seriamos de parte y parte , si me entienden Ayuda please ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aguantando a Nova
#17 por Aguantando a Nova el 12/10/2013
abro otra pregunta sobre los plays? jejejeje
creeis que soundcloud te indica correctamente todas las reproducciones que te hacen? yo creo que no
Subir
charlss
#18 por charlss el 12/10/2013
a mi lo que me hace gracia , es al suibr una sesión .... al rato puedo tener 2 plays y 8 likes jajaja . Curioso
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 12/10/2013
aguantandoanova escribió:
creeis que soundcloud te indica correctamente todas las reproducciones que te hacen?

Sí.
Subir
GastónValdésBravo
#20 por GastónValdésBravo el 12/05/2014
Traté de comprar obras de teatro y tengo seguidores más naturales y obras de teatro en el tiempo.
Subir
Jota Arkham
#21 por Jota Arkham el 12/05/2014
A mí también me han llegado mensajes de usuarios (supuestamente reales, no bots) que me piden opinión sobre sus temas y consejo para incrementar sus reproducciones... y por supuesto finalizan el mensaje diciendo que un amigo suyo utiliza tal o cual web de terceros para incrementar visitas.

Lo que me escama es que esta vez no son bots, como pasó hace un par de meses con la plaga de bots rusos (que los administradores eliminaron a los pocos días), si no que parecen usuarios de verdad, con seguidores, reproducciones "normales", comentarios, etc. Posiblemente estén dentro de algún programa de recompensas que les obligará a hacer publicidad.

Bastante penoso todo esto, sí.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 12/05/2014
#20 ¿? No he entendido eso.
Subir
avallesp
#23 por avallesp el 12/05/2014
#22 Yo tampoco. Pero si lo pasamos Google Translate vuelve a recuperar el sentido. Qué cosas...

GastónValdésBravo escribió:
Traté de comprar obras de teatro y tengo seguidores más naturales y obras de teatro en el tiempo.
Se convierte en...
Google Translate escribió:
I tried to buy plays and I have more natural followers and plays in time.
Subir
1
AndreiD dj
#24 por AndreiD dj el 18/06/2017
Todo esto de comprar likes, comprar plays y followers es un punto de desesperación cuando vemos que todo el esfuerzo que hacemos no es recompensado ... Y cabe destacar que hay personas que hoy por hoy son lo que son gracias a estas "artimañas", pero no es excusa para hacerlas plácidamente ... El simple hecho de publicar el link de una pista tuya recién subida, en un sitio de alto movimiento e interacción de personas, por ejemplo el video de "Despacito" tan visto y viral, COMENTAS el link de tu pista allí cordialmente e invitando a que escuchen (= plays) y que si les gusta hagan algo mas que solo escuchar, lloveran plays y personas REALES que interactúen. PERO HASTA AHI, no hay que estar de desesperados buscando ayudas adyacentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo