A los artistas callejeros y a los soñadores.

LaEva K
#1 por LaEva K el 14/05/2014
No sé bien si esto va aquí o en otra sección, pero me apetece mostraros esto ... acabo de ver el vídeo que ha hecho este cantautor a los músicos de calle, y me parece poético y todo un homenaje a los artistas que alegran las calles y que cada vez lo tienen más complicado por normativas, crisis, la dureza del clima en invierno...

Los artistas que han participado en el vídeo son auténticos artistas callejeros y el cantante y compositor de la canción también lo fue, pero no se olvida de sus compañeros de la calle y ha querido hacer este regalo para ellos.

Espero que os guste.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LaEva K
#2 por LaEva K el 14/05/2014
PASARON DE CONCURSOS DE LA TELE...... Y FUERON A COMERSE LA CIUDAD.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es, que ningún profesor, listillo o concurso le diga a nadie, si es bueno o no!!! hay que lanzarse a por los sueños!!! ADELANTEEEE!!!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 14/05/2014
Pero suena muy bien, la batería, la acústica muy bien. el bajo, y los arreglos, además de los planos de puta madre. La batería está algo sobrecomprimida.
Cantada no la veo mal, algo näif, como es todo esto. la veo bien producida y nada mal compuesta y con una armonía menos obvia que la habitual, sin resulta exagerada, vamos, muy bien.
Subir
1
LaEva K
#5 por LaEva K el 14/05/2014
Gracias por tu comentario, directo y "sincero" , pero comprende el valor que le voy a dar.... viniendo de alguien que se acaba de hacer una cuenta en hispa y el primer comentario que hace... (sin pasar si quiera a presentarse por el foro), es para criticar a un artista.

Seguramente, lo que haces tú, es mucho mejor, cuando tengas el valor de poner algo tuyo lo podremos disfrutar. Aunque me temo que eres un simple Troll (o quién yo me sé).
En caso de que seas quién creo que eres, vete al espejo! y pon tu música a tope y ... alaaaaa.... vete a la playa !!!!
Subir
LaEva K
#7 por LaEva K el 14/05/2014
Gracias Carmelo, por comentar y por los ánimos, seguramente le llegarán al artista. Un abrazo!!!
Subir
LaEva K
#9 por LaEva K el 14/05/2014
Dayrep..... pero fíjate... ese vídeo ha conseguido tu atención en el foro... y eso que no habías publicado nunca . Te das cuenta???
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 14/05/2014
El artista ha tenido que pagar esa producción bien pagadita, eso no se hace con cuatro amigos.
Subir
LaEva K
#12 por LaEva K el 14/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
El artista ha tenido que pagar esa producción bien pagadita, eso no se hace con cuatro amigos.


En serio???? dá esa sensación??? Me tengo que enterar....
Lo que sí , sé de primera mano es que los artistas no cobraron nada por lo que los costos de ellos no cuentan, eso sí... el cantante, los trató personalmente y muy amablemente a cada uno desde que comenzó el proyecto....además que la mayoría se conocían, pues él fue músico callejero también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo