Los Artistas Famosos, Qué Tan Felices Pueden Ser?

beethoven Baneado
#1 por beethoven el 13/06/2013
Es algo que siempre escucho que habla muchas personas, sobre si los artistas ya siendo famosos no tienen decisiones propias, que si les manejan la vida, que si se sienten solos aunque estén rodeados de multitudes, etc etc... ustedes qué piensan al respecto?? en realidad una persona que es aclamada por millones de personas y teniendo dinero hasta en el baño puede sentirse tan mal y por esa razón caer en drogas, alcoholismo o incluso hasta al suicidio?? Tiene que ver los factores de fama o simplemente todo esto es falso y si son las personas mas felices que existan sobre la faz del universo???
Entiendo que quizá muchos sean (o seamos) muy felices con lo que tenemos, pero creen que llegar a una fama internacional puede al contrario ser algo no tan satisfactorio??

PD. Yo seré una super estrella de la música y quiero saber si seré feliz :D incluso hasta me he preguntado si será necesario hacer pacto con el buen diablín para satisfacer mis deseos carnales y artisticos :satan:

PD 2 : Lo del pacto es mentira aunque si se me ha cruzado por la mente :mrgreen: jajajajajaja saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Fili
#2 por El Fili el 13/06/2013
Si es cierto. Se sienten solos.
La fama es algo de lo que alguien se querra apropiar por las buenas o por las malas.
Cuando se ejerce voluntariamente influencia sobre las personas esto no pasa desapercibido y trataran de confundirte.
Te pondran ese contrato que mencionas y entonces tendras que decidir.
Dejaras de aprender y te encerraran en una urna donde imaginaran de ti todo lo que haga que el negocio suba y hasta mentiran y te haran mentir.
El tiempo pasara y una insatisfaccion y una desgana descomunal se apoderaran de ti.
Despues la muerte...en vida o por el camino facil.
Son las normas...Te atreveras a romperlas?
Subir
Black Horse
#3 por Black Horse el 13/06/2013
willkyns escribió:
en realidad una persona que es aclamada por millones de personas y teniendo dinero hasta en el baño puede sentirse tan mal y por esa razón caer en drogas, alcoholismo o incluso hasta al suicidio??
Sí, porque el éxito profesional no garantiza el éxito en todos los demás aspectos de nuestra vida. Lo ideal es tener éxito en todos los aspectos de nuestra vida. Eso me recuerda a unos vídeos que hay en Youtube y hablan justamente de cómo conseguir eso...

Ejemplo: Puede un cantante ser una gran profesional, ganado a pulso con esfuerzo y perseverancia, y a la vez ser un padre desastroso, un marido desastroso. Hay "vacíos" en la vida de todos que no los llenan ni fama ni el dinero.


willkyns escribió:
hacer pacto con el buen diablín para satisfacer mis deseos carnales y artisticos


Muchas veces justo por eso se acaba tan mal. Eliges "conectarte" con el mal o con el bien.

Hay que hacer lo que esté en nuestra mano para tener éxito -el verdadero éxito es siempre conseguido con buenos medios-, en cuanto a las relaciones humanas, en cuanto a lo laboral, en cuanto a lo económico, en cuanto a la persona amada con quien compartir la vida, en cuanto a la salud, en cuanto a mejorar de carácter, etc, incluso en cuanto a la fama si es que se quiere tener, no es algo malo.
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 13/06/2013
Y después de una vida desesperada y del contínuo intento de huida de la realidad, arderás en el infierno. Buscas la fama, pero la fama cuesta: cuesta la infelicidad en esta vida y la condenación eterna en la vida venidera. ¿Estás dispuesto a pagar el precio? El diablo no aparecerá, está demasiado ocupado en torturar a los famosos...

:evil: :loco: :guitarraelec: :guitarra: :punk: :tambor:


O_o

:tasmal:
Subir
Black Horse
#5 por Black Horse el 13/06/2013
El Fili escribió:
Son las normas...Te atreveras a romperlas?


No son las normas.

Que abunden 'muertos vivientes' a causa de la manera y fines en que tienen éxito en la fama, no significa que el éxito en la fama, en sí mismo sea malo. Igual hay muchos 'muertos vivientes' debido a que son personas corruptas que no desean cambiar (y no tienen éxito en cuanto a la fama).

Se puede ser una persona exitosa, incluso en fama y dinero y ser una persona honrada que ha conseguido el éxito en esos dos aspectos con buenos medios y buenos fines.

Lo mismo personas exitosas en cuanto a dinero, no en cuanto a fama, que trabajan muy duro y montan empresas y hacen negocios no porque hagan un 'dios' del dinero, sino porque son personas que desarrollan sus aptitudes en en trabajo bien hecho que les gusta y de él se gana dinero y no ven motivo para dejar de desarrollarse en él y dejar de hacer crecer el negocio y además dan trabajo a otras personas, eso es bueno.

El Éxito en cuanto a la fama, al dinero, a la salud, a lo que sea, no implica infelicidad.

La infelicidad está en el "mal" éxito, en conseguir el éxito con malos fines y malos medios. En no ser una persona libre, en no ser una persona buena, en tener vicios que te esclavizan, en ser una persona superficial que no tiene buenas prioridades, etc

Y también se puede ser infeliz porque no se tiene éxito en un aspecto en concreto, a pesar de haber conseguido éxito en otro aspecto concreto.

Willkyns deseo que alcances el éxito en todo lo que te propongas; sea en dinero, en salud, en las relaciones humanas, etc., en lo que sea, pero que sea el verdadero Éxito bien conseguido con buenos medios y buenos fines. Y que con tu ejemplo de Éxito demuestres que se puede incluso ser famoso sin ser arrogante ni envidioso.
Subir
Naray
#6 por Naray el 13/06/2013
Seguramente los artistas famosos tienen cosas mucho más importantes de las que ocuparse que estar por aquí siendo uno más, a no ser que quieran pasar inadvertidos. Pero la soledad no es necesariamente algo malo si la entiendes como una necesidad de ser y no como algo que te ha impuesto la desmedida atracción interesada de quienes te rodean o el desinterés general, que es mucho más frecuente.
Ser así, rico y famoso, requiere de dedicación exclusiva, así que si no lo has buscado y no eres de esas personas para las que ser aceptadas por los demás es lo único importante en la vida también tendrás cosas mejores que hacer sin tener que preocuparte por eso.
Subir
Black Horse
#7 por Black Horse el 13/06/2013
Película biográfica de una persona exitosa en algunos aspectos. ¡Deseo que la disfrutes Willkyns, ojalá no la hayas visto ya!

http://www.youtube.com/watch?v=62F-rfpglRk

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Black Horse
#8 por Black Horse el 13/06/2013
Otra película biográfica de una persona que tuvo Éxito en varios aspectos importantes de su vida:

http://vimeo.com/64961349#

Subir
Black Horse
#9 por Black Horse el 13/06/2013
Personalmente pienso que el Éxito en cuanto a la fama, debe ser bastante molesto, no en cambio el Éxito en todos los demás aspectos de la vida.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2013
Yo creo que el problema de muchos de los que tienen mucho éxito es que están presionados por todos lados. Cuando llegan a ser máquinas de hacer dinero, hay toda una industria alrededor de ellos. Nadie quiere que decepcionen, ellos no querrán decepcionar....si cualquier mortal se estresa por un poco de presión en el trabajo, imaginemos qué les puede ocurrir a estos a los que todo el mundo está mirando.

Por otro lado, tener mucho dinero pero no poder disfrutarlo no sirve de nada. Vender muchos discos y muchas entradas pero estar continuamente de gira, de entrevistas, en actos...puede parecer divertido pero seguro que es un trabajo duro y agobiante. El tiempo libre seguramente será escaso, así que...¿cómo disfrutar de la libertad que da el dinero, estando agobiado y sin tiempo para uno mismo? Creo que por eso hay tantos famosos que se meten en movidas de autodestrucción (drogas, etc, etc, etc), o que terminan suicidándose, o a los que como mínimo se les ve infelices.
Subir
El Fili
#11 por El Fili el 14/06/2013
#5
La fama esta sobrevalorada,demasiado diria yo.
La fama no es mala en efecto. Quita mucha presion cuando a la persona que le hablas han llegado resquicio de tu persona o de la suya.
Lo malo es la fama impuesta a base de talonario y chispeando modos de vidas tan alejados de la realidad y la copnfundimos con fama.
#10 Y al post de PsGirl me remito.
La industria,la fabrica solo quiere esclavos no hombres o mujeres libres.
Subir
Black Horse
#12 por Black Horse el 16/06/2013
45 escribió:
Eso me recuerda a unos vídeos que hay en Youtube y hablan justamente de cómo conseguir eso...


Concretamente son estos:
http://www.coachingtuexito.com/videos/videos_avisos/videos_pg1.html

http://www.coachingtuexito.com/videos/videos_pg1.html

Imagen no disponible
Subir
beethoven Baneado
#13 por beethoven el 18/06/2013
Woow no me esperé tantas respuestas :O me he puesto a pensar y si bien hay cosas que pueden tener que sacrificarse como el tiempo para uno, e incluso para las personas que te rodean me parece que poder trabajar y sentir que uno puede ser ejemplo e inspirar a miles de personas (como muchos artistas seguramente nos han inspirado a cada uno de nosotros) sería algo que bien valdría la pena....claro también hay que ver las cosas negativas que todo eso puede acarrear :/

45 escribió:
Sí, porque el éxito profesional no garantiza el éxito en todos los demás aspectos de nuestra vida. Lo ideal es tener éxito en todos los aspectos de nuestra vida. Eso me recuerda a unos vídeos que hay en Youtube y hablan justamente de cómo conseguir eso...

Ejemplo: Puede un cantante ser una gran profesional, ganado a pulso con esfuerzo y perseverancia, y a la vez ser un padre desastroso, un marido desastroso. Hay "vacíos" en la vida de todos que no los llenan ni fama ni el dinero.


ésta frase me puso a pensar mucho , en el hecho de tratar de nunca olvidar que además de buenos músicos, ingenieros , sonidistas, lo que sea también deberíamos buscar mejorar en nuestro entorno familiar e incluso con nuestras amistades :/ creo que a veces no hago lo correcto... pero bien tendré en cuenta eso siempre

Emilio Galsán escribió:
Y después de una vida desesperada y del contínuo intento de huida de la realidad, arderás en el infierno. Buscas la fama, pero la fama cuesta: cuesta la infelicidad en esta vida y la condenación eterna en la vida venidera. ¿Estás dispuesto a pagar el precio? El diablo no aparecerá, está demasiado ocupado en torturar a los famosos...


lo del pacto lo dije en broma :) si lo he pensado pero no lo haría, quizá por el hecho que confio en que puedo lograrlo por mi mismo n.n

45 escribió:
Que abunden 'muertos vivientes' a causa de la manera y fines en que tienen éxito en la fama, no significa que el éxito en la fama, en sí mismo sea malo. Igual hay muchos 'muertos vivientes' debido a que son personas corruptas que no desean cambiar (y no tienen éxito en cuanto a la fama).

Se puede ser una persona exitosa, incluso en fama y dinero y ser una persona honrada que ha conseguido el éxito en esos dos aspectos con buenos medios y buenos fines.

Lo mismo personas exitosas en cuanto a dinero, no en cuanto a fama, que trabajan muy duro y montan empresas y hacen negocios no porque hagan un 'dios' del dinero, sino porque son personas que desarrollan sus aptitudes en en trabajo bien hecho que les gusta y de él se gana dinero y no ven motivo para dejar de desarrollarse en él y dejar de hacer crecer el negocio y además dan trabajo a otras personas, eso es bueno.

El Éxito en cuanto a la fama, al dinero, a la salud, a lo que sea, no implica infelicidad.

La infelicidad está en el "mal" éxito, en conseguir el éxito con malos fines y malos medios. En no ser una persona libre, en no ser una persona buena, en tener vicios que te esclavizan, en ser una persona superficial que no tiene buenas prioridades, etc

Y también se puede ser infeliz porque no se tiene éxito en un aspecto en concreto, a pesar de haber conseguido éxito en otro aspecto concreto.


Me gustó mucho muy acertados tus comentarios a mi parecer :) y tocáste puntos muy importantes.. es por eso que a veces pienso tanto tanto buscando respuestas..en mi..y pues también al tener la oportunidad de recibir respuestas de gente como vos :D

45 escribió:
Willkyns deseo que alcances el éxito en todo lo que te propongas; sea en dinero, en salud, en las relaciones humanas, etc., en lo que sea, pero que sea el verdadero Éxito bien conseguido con buenos medios y buenos fines. Y que con tu ejemplo de Éxito demuestres que se puede incluso ser famoso sin ser arrogante ni envidioso.


ésto si me llegó al alma :') gracias por tus deseos, y tenélo por seguro que si llego a lograr mis metas(espero poder cumplirlas) será de la manera correcta, y agradeceré siempre esas palabras que muchas veces no he podido escuchar en la gente que me rodea :( pero que igual seguiré luchando por eso que tanto deseo... de verdad gracias por esas palabras :')

45 escribió:
Película biográfica de una persona exitosa en algunos aspectos. ¡Deseo que la disfrutes Willkyns, ojalá no la hayas visto ya!

http://www.youtube.com/watch?v=62F-rfpglRk



woow no no la he visto :O pero si me tomaré el tiempo de verla detenidamente gracias por la recomendación :D

PSGirl escribió:
Yo creo que el problema de muchos de los que tienen mucho éxito es que están presionados por todos lados. Cuando llegan a ser máquinas de hacer dinero, hay toda una industria alrededor de ellos. Nadie quiere que decepcionen, ellos no querrán decepcionar....si cualquier mortal se estresa por un poco de presión en el trabajo, imaginemos qué les puede ocurrir a estos a los que todo el mundo está mirando.

Por otro lado, tener mucho dinero pero no poder disfrutarlo no sirve de nada. Vender muchos discos y muchas entradas pero estar continuamente de gira, de entrevistas, en actos...puede parecer divertido pero seguro que es un trabajo duro y agobiante. El tiempo libre seguramente será escaso, así que...¿cómo disfrutar de la libertad que da el dinero, estando agobiado y sin tiempo para uno mismo? Creo que por eso hay tantos famosos que se meten en movidas de autodestrucción (drogas, etc, etc, etc), o que terminan suicidándose, o a los que como mínimo se les ve infelices.


Ese es el mas grande de los temores :'( quizá luchar por algo que al final hará que uno se autodestruya.... espero ser de los que disfruten esas cosas..porque quizá mas que el dinero (con lo que podría ayudar a la gente que quiero ) el poder estar haciendo lo que a uno le gusta puede ser muy gratificante :) no todo puede ser completamente bueno en la vida... pero en el momento que uno decide buscar eso creo que hay que estar sabidos de esas cosas que mencionáste.. muy importante para tenerlo en cuenta también.

De verdad gracias a todos por sus respuestas... pero ha sido increíble poder leer cada una de las opiniones y que me hayan dejado mas relajado :D practicamente lo estoy dejando todo por la música...cambié de carrera para estudiar música, estoy comenzando a trabajar ya con mi nuevo grupo que me ha costado mas de dos años en encontrar a las personas que creo son las indicadas y pues a trabajar muy duro... cuando sea famoso volveré a agradecerles a todos por haberme dado ese impulso que necesitaba :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2013
Tanto si un día llegas a ser famoso como si no (se puede tener mucho éxito en cualquier cosa que te propongas y no ser famoso), nunca olvides las cosas que te han dicho por aquí. Es importante tener algunas cosas muy claras en la vida.
Que tengas mucha suerte! ;)
Subir
El Fili
#15 por El Fili el 29/06/2013
Hala,y a mi ni una mencion.
No somos nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo