Artistas famosos que trabajen con FL

Olbaid
#91 por Olbaid el 11/04/2011
Para los que saben de trance, muchos de los artistas de Anjunabeats usan fl studio, nombres?
-Mat zo (lo dijo en una entrevista)
-Arty (Lo ha dicho en entrevista y en twitter)
-Maor Levi (Entrevista y tiene un video en youtube)
-Nitrous Oxide (entrevista)
Son artistas de alta categoría y usan fl studio n_n y claro no olvidar al dúo Heatbeat que tmb usan fl tudio y suenan excelente, también voy encaminado por ahi jeje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Walki-bass
#92 por Walki-bass el 20/04/2011
yo uso fl studio y estoy llegando a mi meta!!! no me va mal... la discografica en la que estoy se fijaron en temas mios que estan en beatport y ya tengo cerca de 50 dollares!!! Luis Vazquez, Kato Jimenez son bastante famosos son los creadores de Subete la falda, 12 cascabeles ambos remix... y estan echos con fl studio!! YO SOLO DIGO QUE SI YO LLEGASE ALTO DESDE LUEGO ME ENCANTARIA QUE TUBIESEIS POR SEGUO QUE POR MUY FAMOSO QUE SEA YO NUNCA DEJARE DE LADO MI FL STUDIO LLEVO DESDE 2008 PRODUCIENDO ELECTRO HOUSE!!! VISITARME Y LO COMPROBAREIS.

Y ESTA ES UNA MUY BUENA PREGUNTA PUIES CREO QUE DAVID GUETTA USA FL STUDIO PARA ORGANIZAR BUIEN LOS LOOPS CREO OSEA PARA CREAR LAS BASES MELODIAS Y TAL... EL FL STUDIO NO ES UN PROGRAMA MALO... MALO ES DEPENDIENDO DEL PRODUCTOR SI ERES UNA MAKINA SACARAS NBUEN PARTIDO AL SOFTWARE PERO SI NO SABES PRODUCIR BIEN NI CUBASEM,ACID,NUENDO NI NADA ES MAJICO PARA ACER UN TEMAZO PARA ESO TE LO TIENES QUE CURRAR TU!! entendeis??? ;)
Subir
SamPS
#93 por SamPS el 21/04/2011
Me pregunto por qué seguimos tan preocupados por cuales usan o no FL Studio. De verdad deja mucho que decir....
Subir
madkeosmusic
#94 por madkeosmusic el 22/04/2011
kane beatz ( joven productor de hip hop) usa fl studio y ha producido hits para lil wayne como we be stady mobbin, bedrock y otros como bottoms up que ha sonado bastante. el secuenciador no influye en el sonido final de un tema pero hay mucho snob de pro tools y cubase ya se sabe[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
peterjulian18
#95 por peterjulian18 el 23/04/2011
yo he usado fl studio desde que salio el 4 y tampoco soy famoso jajajaj bueno

cada vez mas muchos reggaetoneros lamentablemente famosos usan el fl studio, los "productores" hacen el track mas basico del mundo y se los venden en millones jajaja por lo que he detallado el 90% de los tracks son de fl studio...

vamos a hacernos famosos todos jajaja escuchense mi track de electro y diganme que tal http://soundcloud.com/peterjulian18/waschmaschine :)
Subir
SamPS
#96 por SamPS el 23/04/2011
Y seguimos en lo mismo,tendrá fin algún día esto de si lo usa tal o más cual???? ... pareciera entonces que el caviar es tan bueno porque solo lo comen los ricos...
Subir
Piano3000
#97 por Piano3000 el 25/04/2011
Spor aka Feed Me(mau5trap records)
Subir
ihloo
#98 por ihloo el 25/04/2011
Boi 1da y 9Th wonder (Hip-op)
Subir
W&W
#99 por W&W el 05/05/2011
david guetta no?¿
Subir
WatchDog
#100 por WatchDog el 05/05/2011
Da igual el Daw, lo importante es la practica y la idea que tengas de todo...
Subir
pelotadetenis2
#101 por pelotadetenis2 el 09/05/2011
Sí que hay:
Mike Oldfield, 9th Wonder, Seismic Crew, Mark Tinley, Meg Hentegs, Peter Hajba, DeadMau5, Toby Emerson... Estos salen en la fl studio bible, hay más.

A escala nacional, en productores de rap hay alguno, Titó, del grupo Falsalarma lo utiliza,
Baghira creo que también, no se, no estoy muy puesto en fruity-prensa-rosa, me tira un poco de un pie, pero haberlos hailos jeje
Subir
nush
#102 por nush el 09/05/2011
Subir
AnddyVera
#103 por AnddyVera el 09/05/2011
Lo que le da mala fama al FL Studio esque lo usan los reguetoneros... XD
Subir
MVRH+
#104 por MVRH+ el 10/05/2011
#103 Acaso la CALIDAD DE PRODUCCIÓN del reggaetón es mala?
Subir
usr
#105 por usr el 10/05/2011
Para aquellos que lo criticáis...
El reggaetón es una música elaborada y muy diversa, con excelentes armónicos, emotivos arreglos, sonido de calidad gracias al uso de sintetizadores analógicos utilizados de modo que suenen lo más vivo posible, y cuya temática principal es la igualdad de género.
Amo el reggaetón, ¡es simplemente hermoso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas