Artistas famosos que trabajen con FL

eak
#121 por eak el 21/05/2011
Me pongo profético. Dentro de... no sé, un par de años (puede que para el próximo mundial de fútbol, más o menos) la nueva elite usara el FL como estandar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MiX_ero
#122 por MiX_ero el 24/05/2011
#111 es que ese no era el estudio de DY hoy dia, es el de Eddie Dee y el usa Protools.. Es cierto hay varios productores de reggaeton que utilizan el FL pero los actuales de DY lo usan para maquetizar ya que "el musicologo y menes" usan ableton, protools (mas que todo para grabar) y fl para las ideas. Si hay uno que utilza plenamente FL y es "Nesty la mente maestra" el lo ha dicho en varias entrevistas!

Pero respecto a que famoso usa o no el FL pues es algo irrelevante! Muchos diran que el PT o el Cubase sonar nuendo son la merma pero en realidad la calidad y producto final dependen mucho de quien este detras del monitor, teclado y mouse!

Estoy de acuerdo con quien comento sobre la gran diversidad, armonia y trabajo que necesita y lleva el reggaeton de verdad (no una base un sinte y ya). Sinceramente para mi es el genero que mas me gusta "producir" por el abanico de opciones tan grande que tengo a la hora de plantar ideas!

Es decir que quien no tenga unos monitores Yamaha HS50 o los del conito blanco, nunca en su vida sabra que es producir o hacer musica (hay muchos articulos respecto a estos monitores que ganaron fama pero en la practica hay muchos otros mas con mejor calidad). Algo asi sucedio con los DAW anteriores! Simplemente lograron tener su nombre y el FL por ser FL mucha gente lo ve como algo para Amateurs!
Subir
Dj Alion
#123 por Dj Alion el 25/05/2011
Ufff DeadMau5, Mike Oldfield, Toby Emerson, Basshunter... Aquí os dejo el enlace para que veais una lista de los power users de Fl Studio:

http://www.image-line.com/documents/powerusers.html

Cómo dicen en Image Line...

FL Studio se utiliza con frecuencia para producir música comercial solo o en combinación con otras plataformas de software de música. Le preguntamos a algunos de nuestros "Usuarios" la forma en que se involucró en la música y cómo usan FL Studio.
Subir
peterjulian18
#124 por peterjulian18 el 12/06/2011
si, hay bastantes artistas que usan fl studio se que gorillaz llego a usarlo no se cuanto tiempo o en cuantas canciones.... bastantes raperos tambien lo usaron... lo que es latinoamerica el 90% de los reggaetoneros usan pistas de FL usando casi que solo el "Sytrus" jajajaja y bueno bastantes raperos buenos en latinoamerico lo usan y yo tambien lo uso :)!!!

escuchen mis tracks en:
http://www.soundcloud.com/peterjulian18

Siganme en twitter:
http://www.twitter.com/peterjulian18
Subir
amnesio
#125 por amnesio el 14/06/2011
Si hay,afrojack,steve angello,laidback luke,etc.
Subir
eak
#126 por eak el 14/06/2011
Si el universo y la vida son una canción, Dios las hizo en FL Studio.
Subir
eudp0
#127 por eudp0 el 15/06/2011
Bueno veo que muchos caen en la tentacion, no de denigrar el fl studio, sino mas bien de estandarizarlo, pero no por eso el fl studio es un software "normal" de produccion musical. Seria lo mismo con cualquier otro software como Photoshop, porq lo utilizen millones de personas no le quita la caracteristica de q sea un programa "altamente" profesional, lo mismo pasa con fl studio, la mayoria de los productores utilizan por comodidad fl studio, pero no por eso lo convierte en una herramienta basica. Claro pero hay q recordar q estan aquellos q no lo aprovechan lo suficiente, o que piensan q cambiando de software van a conseguir algo diferente, el q hace q de verdad valga un programa es la persona q lo use, si hablamos de musica diria el que hace q de verdad valga un tema es la persona, no el programa ;). Saludos
Subir
2
Rick Tigrillonic
#128 por Rick Tigrillonic el 13/12/2011
#105 hermoso?? es tan vulgar y pretencioso, me gusta la musica urbana pero el regueton es basura no como el hip hop que si es bueno.

#127 tienes toda la razon fl no es malo porque "TODO EL MUNDO LO USE" o sea tan popular buien ejemplo que diste con el photoshop, no se dan cuenta que "PRO TOOLS TAMBIEN LO USA TODO EL MUNDO Y ES POPULAR" y a este no le dicen nada :mrgreen: .

#115 hahahhahahahahah :ook: muy bueno te piden diferentes programas pero al final usas lo mismo.

lo mejor es lo que mas sepas manejar y satisfagan tus necesidades de todas formas no uso FL pero me pare muy bueno
Subir
madkeosmusic
#129 por madkeosmusic el 13/12/2011
he probado cubase 5 reaper studio one2 y fl studio y sin duda para componer me quedo con la facilidad de fl studio.en america casi todos los productores de hip hop y r&b usan el fl y es musica de primera calidad que mueve millones de euros. el que diga que fl es para amateurs o que es "basico" no tiene ni idea.
Subir
Sisu
#130 por Sisu el 13/12/2011
#127 +1
Subir
zihuatanejo Baneado
#131 por zihuatanejo el 16/12/2011
FL Studio es tan digno y fiable para producir música como lo es cualquier DAW estipulado como dogma por la industria musical.


Hay muchísima gente famosa que usa FL Studio pero sin embargo su música es costra musical.
Hay muchísima gente que usa FL Studio en su home studio pero sin embargo su música tiene tanta calidad que deja en evidencia a los demás.


Ala, a hacer música to kiski. :D
Subir
angelitoloops
#132 por angelitoloops el 16/12/2011
pues en america esta saliendo una ola de productores que lo usan , boi1-da , cardiak , jahlil beats , lex luger (ojito como lo ha petao) y los que no sepamos!
Subir
Beatcreator_producer
#133 por Beatcreator_producer el 17/12/2011
Avicii también lo usa... de hecho hicieron un video de él componiendo un tema :D
Subir
2
IMEK
#134 por IMEK el 26/07/2012
En lo personal yo pienso que FL Studio es como mas para producciones caseras la mayoria de los artistas que lo usan no son pop(populares) son mas indie(independientes) pero el que no se popular no quiere decir que no sea profesional de igual manera se logran cosas increibles, en lo que respecta a estudios de grabación me he fijado que los cantantes prefieren Pro Tool o Cubase quizas por su audio recoding(grabación de audio), pero si solo te intersa la porducción independiente FL Studio es una buena opción, ademas quien quiere ser famoso :P
Subir
icd
#135 por icd el 01/08/2012
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas