Artistas ricos que van de altruistas

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 22/07/2006
La pregunta es, ¿como se puede condenar la desigualdad social cuando eres partícipe de ella?

¿Qué artistas os parecen más partícipes de esta hipocresía? ¿Y por qué lo hacen, por que vende?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 22/07/2006
¿¿que problema hay con que unos puedan y otros no??

se podria abrir un hilo de artistas pobres que van de victimas
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 22/07/2006
:lol: me da gracia que la gente, los artistas, muchos de los que hay por aqui, se preocupan mas de que si este hace esto o lo otro, que si algunos tienen esto o mas cuanto, en ves de preocuparce por ellos, por como llegar a una meta propia y preguntarse a si mismos a donde quieren llegar, trabajar en sus proyectos, pero no, prefieren hablar de los demas para consolarce y encontrar apoyo en otros, que seguramente esten peor

hay que mirarse primero a uno mismo antes de mirar si los demas hacen esto o lo otro,
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/07/2006
hombre yo soy partidario de que una cosa es el mensaje y otra el mensajero, vamos que porque un mentiroso diga que 2+2=4 no significa que sea mentira, aunque si quieres que la gente te haga caso lo mejor es predicar con el ejemplo...pero bueno no me suelo fijar en lo que tienen y hacen otros.
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/07/2006
hola:

1º considerar que conseguir tener dinero, mucho, no es malo.. digo.. :)

2º dar un poco de lo que se consigue a los pobres !!! ¿caridad? no tiene por que ser hipocresia...

3º si puede ser hipocresia o cincsmo si lo que quieres dando ese dinero es tener mas. o sea un cabron.

4º saber un poco mas de lo que te rodea no es malo, incluso que coño hacen y como consiguen el dienro los demas.. o algunos. incluso hay universidades donde sde estudia el tema... ;)

5º por ejemplo en galicia el año pasado se confisco cocaina por un valos de 60.000.000.000 de EUROS, no es malo saberlo, tampoco es malo saber que lo que no se confisco es mucho mas, y considerar que se puede tomar como un impuesto indirecto y en negro y que en gran parte lo paga peña que no cotiza opr la edad o estado... :) ... pues no es malo.. no.


salud.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 23/07/2006
texvo escribió:
hola:

1º considerar que conseguir tener dinero, mucho, no es malo.. digo.. :)

2º dar un poco de lo que se consigue a los pobres !!! ¿caridad? no tiene por que ser hipocresia...

3º si puede ser hipocresia o cincsmo si lo que quieres dando ese dinero es tener mas. o sea un cabron.

4º saber un poco mas de lo que te rodea no es malo, incluso que coño hacen y como consiguen el dienro los demas.. o algunos. incluso hay universidades donde sde estudia el tema... ;)

5º por ejemplo en galicia el año pasado se confisco cocaina por un valos de 60.000.000.000 de EUROS, no es malo saberlo, tampoco es malo saber que lo que no se confisco es mucho mas, y considerar que se puede tomar como un impuesto indirecto y en negro y que en gran parte lo paga peña que no cotiza opr la edad o estado... :) ... pues no es malo.. no.


salud.


Amen :D
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 23/07/2006
Victor Manuel y Ana Belen.
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 23/07/2006
Victor Manuel y Ana Belen.
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 23/07/2006
jerriman,s escribió:
:lol: me da gracia que la gente, los artistas, muchos de los que hay por aqui, se preocupan mas de que si este hace esto o lo otro, que si algunos tienen esto o mas cuanto, en ves de preocuparce por ellos, por como llegar a una meta propia y preguntarse a si mismos a donde quieren llegar, trabajar en sus proyectos, pero no, prefieren hablar de los demas para consolarce y encontrar apoyo en otros, que seguramente esten peor

hay que mirarse primero a uno mismo antes de mirar si los demas hacen esto o lo otro,


Si estamos metidos en esto de la música es porque nos hemos estado fijando en lo que hacen los otros. Inconsciente o conscientemente los imitamos, y hay que fijarse en lo que hacen para no caer en los mismos errores. Además, son esos otros los que nos obligan a fijarnos en ellos, es lo que están deseando, llamar la atención para que se hable de ellos y vender, ¿o no?

Artistas como Bjork me gustan porque son incapaces de hablar una palabra de política. Canta exclusivamente sobre emociones, sentimientos, etc.

En cambio Shakira, Madonna, Michael Jackson, George Michael, The Cranberries y un largo etcétera van un poco de predicadores. La desigualdad económica ocurre porque unos quieren tener más que otros. Si cada uno nos conformasemos con tener lo suficiente para vivir comodamente, sin lujos, no habría tanta explotación. Para que unos puedan vivir lujosamente hay gente trabajando como esclavos en algunas partes del mundo, para fabricar todas esas comodidades que ellos quieren.

Prefiero también la actitud de todos esos raperos tipos 50 cent que van de proxenetas, gangsters, maltratadores, etc... Por lo menos reconocen lo que son y lo que buscan, y así es como empieza uno a cambiar, reconociendo lo que es. Mejor ser malo y creerse malo, que ser malo y creerse bueno.

Y sí, Jerryman, me causa placer y disfruto criticando a los demás, y creo que no soy el único. ¿Hay alguien a quien no le guste? No obstante es bueno que recuerdes que cada uno tiene que criticarse a sí mismo.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 23/07/2006
Si encima habrá que pedir perdón.

Ser artista no es tan fácil y si son ricos pues mejor para ellos. Al fin y al cabo, aunque no lo pueda parecer, es peña que se lo curra y se sube a un escenario a dar lo mejor de si mismo delante de 50.000 personas con un puto microfono y la gente se vuelve loca. Me parece lógico que ganen mas dinero que yo y que no me den nada.

La desigualdad social no es culpa exclusivamente de ellos. También es culpa mia, tuya y de todos y es algo que tendrían que solucionar los gobiernos pero lógicamente, no les interesa hacerlo ya que sin pobres no hay ricos y los ricos son los que manejan el mundo, así que mejor seguir haciendo mi vida sin putear al prójimo y procurar ser un poco féliz.

Salut!!
Subir
chema001
#11 por chema001 el 23/07/2006
Según un amiguete mío, hay muchas estrellas que tienen su papel aprendido y lo repiten una y otra vez al margen de que en su vida normal sean todo lo contrario.

Pero el problema está en creerse a pies juntillas lo que pueda decir el cantante de turno, el periódico de turno o el folleto del Carrefour. Haz lo que te digo pero no hagas lo que hago.
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 23/07/2006
Spain is diferent... :satan: si uno dona algo lo critican porque todo el mundo piensa "menuda mierda 1.000.0000 € para este no es nada" y si no dona "menudo egoista, que avaro que racano, tal..."
En fin que me la suda.
Subir
Usura
#13 por Usura el 23/07/2006
texvo escribió:

...
3º si puede ser hipocresia o cincsmo si lo que quieres dando ese dinero es tener mas. o sea un cabron.
...


Yo creo que aquí está el quiz de la cuestión. Ya no es que ganen dinero
o dejen de ganarlo (a mí me encantaría ganar ese dinero) sino que salgan como abanderados de causas nobles cuando se les está viendo el plumero de que para ellos no es más que un acto de publicidad para promocinarse y estar más en el candelero y como bien dices amigo texvo eso es ser un cabrón y utilizar la miseria de los demás para ser aún más rico.

Ah! ,de acuerdo con Ludwig21 :wink:
Subir
Briar
#14 por Briar el 23/07/2006
Admitamos también que moverse en el mundo de otros artistas con saneados beneficios tiene ciertas servidumbres que requieren generar más y más dinero... Lo que sí creo es que uno debe generar interés por sí mismo como artista, no recurrir a lugares comunes porque no tengas imaginación ni personalidad suficientes...
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2006
Gas_boy escribió:
Spain is diferent... :satan: si uno dona algo lo critican porque todo el mundo piensa "menuda mierda 1.000.0000 € para este no es nada" y si no dona "menudo egoista, que avaro que racano, tal..."
En fin que me la suda.


Estoy de acuerdo. Y si un música es millonario y ayuda dando pasta a los que lo necesitan y todavía le sobra dinero para seguir viviendo bien, no me parece mal que lo haga.
Lo peor es tener pasta (y no me refiero a ser millonario, sino a ser como cualquiera de nosotros) y no ayudar aunque sea con un poquito a los que lo necesitan.

De acuerdo que algunos van de buenos por la vida y quizás luego no lo sean, pero como nunca lo podremos saber a ciencia cierta.... ¿Para que molestarse en criticar sin saber?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo