Que artistas usan realmente el FL.?

Francisco Fanon Baneado
#181 por Francisco Fanon el 02/09/2013
#180

eso estaba mirando el otro día,pero creo que es un Remix de un tema de Deadmau,no un tema de él hecho con FL...lo que usa es Ableton Live,en el minuto 1:13:13 se ve perfectamente

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deg84
#182 por deg84 el 06/09/2013
Yo estoy utilizando FL STUDIO y ya me he adaptado bastante a él, me da "miedo" pasarme a otro soft ya que con FL componer es muy simple y rápido.
Por eso queria asegurarme que realmente haya una diferencia notoria en la calidad de sonido como para que valga la pena empezar a probar y a aprender con otro software, el que tengo a mi disposición es ABLETON LIVE 8.2.

¿Realmente es pobre la calidad de sonido que nos ofrece FL?, es real eso?.

Si uno escucha los temas de AVICII no parece que esto sea así, suenan increíbles, más allá del talento del productor no creo que FL limite.
Aunque si escuchas SWEDISH HOUSE MAFIA o ARMIN VAN BUUREN pareciera que el sonido es más profesional, pero puede ser sensación mia.

¿Que les parece?, estoy indeciso.
Subir
SG-Bass
#183 por SG-Bass el 06/09/2013
deg84 escribió:
¿Realmente es pobre la calidad de sonido que nos ofrece FL?, es real eso?.
no
Subir
D4v1d
#184 por D4v1d el 06/09/2013
entonces¿si a cualquier persona le dan el ferrary de Fernando Alonso?¿ganarían el mundial de F1?¿no verdad?pues con los daw pasa lo mismo,da igual que tengas el mejor Daw del mercado si el que lo maneja es un negado,mira,rima y todo. :lol: :lol: :lol:
Subir
SG-Bass
#185 por SG-Bass el 06/09/2013
D4v1d escribió:
da igual que tengas el mejor Daw del mercado si el que lo maneja es un negado
jejejej que bueno XD
Subir
Jose Rodriguez Salas
#186 por Jose Rodriguez Salas el 08/09/2013
Se los pongo asi... deadmau5, Afrojack, Madeon, Zedd, Porter, Oliver... Si les dan un 3xosc o un Sylenth y un kick harian una mejor cancion que si le dan a un novato todos los daws y todos los vsts del mundo. Es el pintor no el pincel
Subir
1
deg84
#187 por deg84 el 08/09/2013
Pienso exactamente lo mismo! las creaciones de esta gente son muy buenas, algunas increíbles, sigo con mi FL :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#188 por Francisco Fanon el 12/09/2013
Louis de La Roche:

Subir
Suvur
#189 por Suvur el 12/09/2013
#188 Secuencia en él, pero tira de pluguins de otras marcas que es un gusto.

Y es que en los sonidos está mucha de la sonoridad y calidad de un tema.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#190 por Francisco Fanon el 13/09/2013
Suvur escribió:
Secuencia en él, pero tira de pluguins de otras marcas que es un gusto.



Eso es normal y lo hace todo el mundo independientemente del programa que sea.Profesionalmente nadie mezcla con los plugins que traen los programas DAW ;a no ser que sean secuenciadores como Pyramix,que ya trae plugins de terceros como Flux incluidos.Si te fijas en los tutoriales -y te aconsejo que siempre lo hagas para que estés bien informado- que hay en youtube,verás que los ingenieros profesionales que mezclan generalmente en Protools (es el estandar en la industria),siempre usan plugins de terceros.Hombre,es que para eso existen Waves,Fab Filter,Sonnox,Nomad Factory,Softube y muchos más.... :-)
Subir
Suvur
#191 por Suvur el 13/09/2013
#190 Claro ya lo entiendo, pero pienso que en ese caso el DAW es lo de menos, ya que se convierte en un mero secuenciador
Y me extraña en FL ya que sus pluguins son por norma de buena calidad y fáciles de usar.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#192 por Francisco Fanon el 13/09/2013
Suvur escribió:
ya que sus pluguins son por norma de buena calidad y fáciles de usar



comparado con qué,o con cuales?...Te refieres a qué,al ParametricEQ 2,o Máximus (que ya hay que comprarlo aparte)...?
Si vemos que él tiene plugins de Waves en su FL,es porque considera que son mejores que los que trae FL.Muy contados son los plugins nativos de secuenciador que pueden compararse con plugins de firmas especializadas.Alguno que trae Cubase (version cara);Reaper y Samplitude.Con los de FL se puede trabajar,pero poco más.Y por otra parte es mentira que todos los secuenciadores suenan o hacen el render igual.Yo tengo FL,Reaper y Samplitude instalados.Olvidalo,FL no suena como ellos.No te voy a decir si suena mejor o peor,para no caer en el debate de siempre.Que cada uno lo averigue por su cuenta.Pero así mismo tampoco todos los plugins suenan igual,los de FL no llegan ni a la mitad de Waves,Sonalksis,Softube y una larga lista.Los plugins buenos de FL son los VSTi...Esos si que son muy buenos.Grossbeat(es un Fx,pero en función creativa),Slicex,Harmless y muchos más.Excelentes plugins...
Subir
Suvur
#193 por Suvur el 13/09/2013
#192 Pues si me refería por ejemplo a Maximus, me parece que rinde muy bien.

Y si los nuevos sintes suenan en su mayoría estupendamente.
Subir
Jose Rodriguez Salas
#194 por Jose Rodriguez Salas el 21/09/2013
#192 Sin caer en controversia amigo... Yo tengo Fl y me he familiarizado mucho con el pero apenas empeze hace unos meses con ableton y apenas una semana con Cubase. Todavia soy un super novato, pero si suenan diferente ( En un escenario extremo donde tengamos la misma cancion exactamente los mismos plugins, effects, presets, etc etc)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#195 por Francisco Fanon el 21/09/2013
#194



claro que suenan diferente.yo me he pasado a Reaper para mezclar y suena diferente a FL...está probado que los daw suenan diferente unos de otros....eso de que todos los daw y plugins suenan iguales es puro cuento para acomplejados,es más (y no voy a entrar en eso,para no enrredarme) se puede comprobar fácilmente qué DAW o plugin suena mejor que otro y cual es más trasparente y limpio que otro.Mira en este hilo se habla de eso:


https://www.hispasonic.com/foros/conversiones-comparadas/439815
http://src.infinitewave.ca/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo