Que artistas usan realmente el FL.?

Jose Rodriguez Salas
#196 por Jose Rodriguez Salas el 22/09/2013
#195 Gracias, yo no me ofendo me parece ridiculo que se ofendan con que digan que un software suena mejor que otro, al final de cuentas ninguno de nosotros es deadmau5 o madeon, todavia..
En tu experiencia, cual suena mejor (Si quieres dilo por inbox para que no haya gente ofendida)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#197 por Francisco Fanon el 23/09/2013
#196


Te responderé por imbox,pero antes que nada te digo que yo me he pasado a Reaper,porque es el tipo de programa que me gusta para mezclar.Pero para componer,vertir las ideas,armar la canción y otras muchas cosas,permanezco en FL.Osea uso ambos programas.
Subir
Jose Erebo
#198 por Jose Erebo el 23/09/2013
#195
No entiendo por qué tienes que faltar al respeto a otros usuarios llamandoles acomplejados...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#199 por Francisco Fanon el 23/09/2013
#198


te has visto acaso reflejado en la frase (porque yo no he hablado de nadie en particular) y te has sentido ofendido?...disculpas entonces...
Subir
chuso_41
#200 por chuso_41 el 23/09/2013
Yo uso Fl Studio y sinceramente... :secreto: en el tema de los sinth que trae... muchos apestan y el sonido (evidentemente) hay que masterizarlo (supongo que como en todos los DAWs) para que suene bien



A mi no me suena mal :-k
Subir
Muky
#201 por Muky el 23/09/2013
#197

Coincido plenamente con tal afirmación, FL Studio para crear divirtiéndose, y reaper para mezclar con una calidad y entorno inigualable (bueno aceptamos presonus studio wan) :D
Subir
Muky
#202 por Muky el 23/09/2013
Aunque también digo una cosa, y es que en mi trayectoria musical de aprendizaje me he dado cuenta de que el sonido que pueda tener un tema sacado del FL Studio no tiene nada que ver, pero absolutamente nada, con el sonido final que le das tu después de masterizar, vamos es un mundo, por ello creo también que el que se diga que tiene un sonido pobre o no, es completamente indiferente, puesto que lo que cuenta es el final, el tema finalizado en calidad de composición musical, sensibilidad y por último un sonido con personalidad.
Mis temas salidos de FL Studio tienen una calidad de sonido del 7, más que suficiente para mí para saber por dónde van los tiros y ver si uno está satisfecho con las horas pasadas creando música y divirtiéndose ahí, que es de lo que se trata al fin y al cabo, Ya luego con un poco de trabajo y oído, ese sonido llega al 10 (en mi opinión) gracias al masterizado en, por ejemplo, Reaper, Studio One, Audition,...(que recuerdos ese cool edit, que tieeeeempos la virgen)
Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#203 por Francisco Fanon el 24/09/2013
#201

Estudio Wan :juas: ,es bueno pero seguramente más caro que el Reaper.Y coinsido contigo,el FL para crear es magnífico.Sólo mirar las herramientas creativas que trae.Patcher,Gross Beat,Love Filter,Slicex....y los sintes que son una pasada...Ya para masterizar tampoco creo que sea el mejor...O bien Reaper o Samplitude,para no ponernos demasiado exigentes jejeje.....
Subir
Jose Erebo
#204 por Jose Erebo el 25/09/2013
#199
No, no me he visto reflejado, pero me pareció y parece que faltas al respeto...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#205 por Francisco Fanon el 26/09/2013
#204


no falto el respeto a nadie colega,aquí el único que se lo ha tomado de ese modo has sido tú...
Subir
Suvur
#206 por Suvur el 26/09/2013
Jodo... ¿ aún estamos con lo del respeto ?.

Cachis...
Subir
foriyo
#207 por foriyo el 26/09/2013
#194 Osea que tu abres el mismo plug in en FL y en Reaper con el mismo sonido pones una nota en el midi y te suena diferente en Reaper que en FL? Pues eso debe ser que en el mezclador tienes plugins ya abiertos por defecto en el master, como el FL que por defecto te abre un limitador (si no sabes como cambiarlo). Yo sinceramente creo todo eso de el motor de audio es puro marketing de las empresas para mejorar las ventas, la unica causa que mejora la calidad de sonido partiendo de la base como tu dices que todo el mundo usan pulg ins de terceros es la calidad de los archivos wav que uses o en muchos de los casos que son muchos, en la calidad de los loops que uses, partiendo de esta base la unica manera de mejorar la calidad de sonido de un plug in synth en cubase,Fl o Reaper es pasando el synth por varios miles de euros auxiliares o llevando el temazo a un mercenario para que te pase el tema por la carisima maquinaria que nadie se puede permitir y masterizarlo y asi permitirse el lujo de decir que bandas como Queen no hubieran sido nadie sin los ingenieros de sonido que habian detras, me dan hasta ganas de vomitar. Osea resumiendo que Avicci tambien termina pasando por la piedra del masterin, es lo que hay.
Subir
Suvur
#208 por Suvur el 26/09/2013
(me corrijo)

Desde Image Line siempre han dicho que todos los daw's son iguales y que no hay diferencia de sonido entre ellos, que todo es código binario y por lo tanto, casi idéntico (eso lo leí yo en Image-Line, palabra). Pero después está nuestra percepción y la mía me dice que no es verdad, que no todos los daw's suenan iguales. Para mi esa es la razón de la popularidad de unos frente a los otros.
Subir
foriyo
#209 por foriyo el 26/09/2013
Suvur escribió:
foriyo escribió:
o llevando el temazo a un mercenario


Feo comentario.. ¿ no crees ?
Tu que crees que fue primero el huevo o la gallina?

Pues en tu caso creo que tienes un problema de oido, yo te aconsejo un otorrinolaringologo, lo que dices no es cuestion de sonido es como decir que window es mejor que mac o mac mejor que window en fin.
Subir
Suvur
#210 por Suvur el 26/09/2013
#209 Borré pero ya veo que no llegué a tiempo...

foriyo escribió:
creo que tienes un problema de oido

Estás en lo cierto, mi oído derecho no percibe bien las frecuencias más agudas (hi-hat's y cosas así), pero el izquierdo si oye bien y cuando abro FL, Reason u Orion distingo que suenan diferentes y no sólo eso, queda manifiesto en mis temas: Todo lo que tengo hecho en Reason tiene un sonido global mejor, más redondo.

Pero lamentablemente (o no), el soft que me inspira más es Synapse Orion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo