Que artistas usan realmente el FL.?

foriyo
#211 por foriyo el 26/09/2013
#210 Pues yo creo que eso es porque le sabes sacar mejor partido a ese programa, te sientes mas comodo y despues de un flash te llama la vieja miras el reloj y dices, yoss loco 3 horas haciendo un bombo, seguro que suena de muerte pero eso no te da motivo a decir que un daw suena mejor que otro porque no es cierto, yo llegue a probar el cubase 5 para masterizar el tema y ver si realmente habia algun cambio y la verdad que lo desistale del pc, el tema es cogerle el gusto a un programa sentirse como y aprovechar al maximo el tiempo cosa muy importante porque no todo disponemos de el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#212 por Suvur el 26/09/2013
#211 ¿ Entonces no suenan diferentes los daw's porque tú lo dices o hay alguna base más solida que ese "¡ porque yo lo digo o me solivianto ! " ?
Subir
foriyo
#213 por foriyo el 26/09/2013
#211 Por mi podemos esta to la noche, estoy libre
Subir
Suvur
#214 por Suvur el 26/09/2013
#213 Bueno, tu vas desarrollando el tema y mañana si estoy de humor, te respondo.
Subir
bomber
#215 por bomber el 26/09/2013
¿Cerramos el hilo chicos? :platano: :platano: :platano: :platano: Que descanseis ¡¡¡
Subir
D4v1d
#216 por D4v1d el 27/09/2013
¿pero que pasaaaaaa aquiiiiiiiiiii?¿nadie se considera artista en este foro?tanta preguntita,pues si sois artistas pues vosotros mismos lo usáis,valla tela,como si os tuvieran que hacer la música.
Subir
1
Ou Es
#217 por Ou Es el 27/09/2013
FL Studio lo usan Heatbeat, Chris Schweizer, Tomas Heredia, Avicii ( A veces) Afrojack, Martin Garrix ( A veces igual) y otros más. No es que no s euse el FL porque sea caer más bajo, si no que este es más sencillo de usar a diferencia de los otros, pero al igual se logran buenos sonidos.
Saludos :D
Subir
Suvur
#218 por Suvur el 27/09/2013
Ou Es escribió:
si no que este es más sencillo de usar a diferencia de los otros

¿ A diferencia de cuales ? :Porque a mi me parece de los más "tira por aquí, ve por allá" de los que conozco, algo que hace que siempre acabe enfriandome con él.
En la liga de los fáciles para mi el rey es Reason.
Subir
D4v1d
#219 por D4v1d el 27/09/2013
Suvur escribió:
¿ A diferencia de cuales ? :Porque a mi me parece de los más "tira por aquí, ve por allá" de los que conozco, algo que hace que siempre acabe enfriandome con él.
En la liga de los fáciles para mi el rey es Reason.
ya te digo,yo lo único que envidio de fl e su piano roll,lo demás lo veo un poco atraso,lo de tener que ir por paterns es algo de la prehistoria,deberían de poderse manejar los midis como únicos,nada de make to unique y te pasa a otro patron,en fin,que no llueve a gusto de todos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#220 por Francisco Fanon el 28/09/2013
Ou Es escribió:
es más sencillo de usar a diferencia de los otros



yo he probado FL,Samplitude y Reaper y en audio no creo que FL sea más sencillo de usar,ni que tenga más posibilidades y variantes de proceso de audio que ninguno de esos dos...
Subir
ALEXANDER ESPINOZA
#221 por ALEXANDER ESPINOZA el 28/09/2013
Sin embargo a mi me gusta muchísimo los patrones a la hora de trabajar para mi es mas cómodo, por ejemplo con los Kicks.

También quería decir, supongo que ya lo habréis dicho, es que quien marca la diferencia no es el DAW si no el artista, y yo o no tengo buen oído o lo que queráis pero de momento no oigo diferencia alguna al cambiar de DAW, si bien los plugins nativos de Ableton me gustan mucho más, el mixer de cubase lo adoro, y el piano roll y lo facil que me se mover por Fl es lo que hace decantarme por este DAW.


Si no te decides por uno en concreto utilízalos todos a conveniencia....

Yo compongo en Fl y mezclo en Cubase, por ejemplo.

Espero que sirva de ayuda :D
Subir
Jose Rodriguez Salas
#222 por Jose Rodriguez Salas el 30/09/2013
Volviendo al tema..
Uno de los proximos grandes y una onspiracion para mi
GESAFFELSTEIN
http://www.youtube.com/watch?v=o-Y2ua4YKys
Subir
Anmau
#223 por Anmau el 02/10/2013
que yo sepa, los que utilizan FL para producir son: Avicii, Afrojack y Martin Garrix y algun que otro más segurísimo, ya que el FL Studio, yo lo utilizo y me encanta, aunque lo que no me acaba de gustar es el tema de Masterización, FL en masterización es muy pobre, pero bueno
Subir
Matias Mannelli.
#224 por Matias Mannelli. el 02/10/2013
Heatbeat usa FL Studio son el DUO de trance mas grande en Argentina son Armada sus tracks son usados por Armin Van Buuren, el productor Rodrigo Deem (19 hz) (Productor de above and beyond entre otros) usa Fl Studio, juzgar un soft por su usuario es ridiculo, podes decir que una strato es mala por que sos un muerto tocando pero si mira un guitarrista te cambia la cara.
.
Subir
Jose Rodriguez Salas
#225 por Jose Rodriguez Salas el 03/10/2013
Si aqui no estamos discutiendo si FL es malo o bueno.
El tema es que artistas lo usan :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo