Que artistas usan realmente el FL.?

Deathstar
#46 por Deathstar el 17/07/2008
Pues no se de donde sacaste que Eminem y 50 Cent usaban Fl Studio,yo solo se que 9th Wonder si usa Fl Studio,pero en una entrevista dijeron que lo empezaron a usar por que en aquel entonces costaba $50 billetes verdes y ya que no tenian para comprarse una MPC se compraron el fl y hasta la fecha lo siguen usando pero solo como Drum Machine no como secuenciador como tal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ekadanta
#47 por Ekadanta el 18/07/2008
jajaja hoy me dio por usar FL y reviven este post tan viejo..
Subir
PyrottZ
#48 por PyrottZ el 20/07/2008
BassHunter :D :D :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#49 por Francisco Fanon el 20/07/2008
sigamos usando FL si nos conviene y ni cojamos lucha...de los grandes nombres nadie usa FL....es protools,Samplitude,Kyma Kapybara.....Nuendo.....raramente o muy raramente vas a encontrarte Fl en ningun estudio pro.......

lo cual,por supuesto,no va a impedir que yo lo siga usando :arrow:
Subir
Dj-PIB
#50 por Dj-PIB el 20/07/2008
Artistas de drum n bass como Spor o Kenei (projectiles) utilizan el frutas...Y la verdad que son unas verdaderas maquinas de producción... :D

http://www.myspace.com/spor
http://www.myspace.com/keneimusic
Subir
∃VOLUTION
#51 por ∃VOLUTION el 21/07/2008
No piensen que por tener un software que alguien de renombre usa van a hacer grandes maravillas. [-X
Conozco a alguien (no soy yo) que trabaja con cool edit pro y hace maravillas.
Subir
Ricardo Fuentes
#52 por Ricardo Fuentes el 21/07/2008
Jajajaja yo hacia maravillas con MTV Music generator jajajaja el del 2000 para play station, nunca pude pasar temas a mp3 T_T despues de eso llego FL XD

Oigan Deadmau5 ¿esta comprobado realmente que ocupa Fruityloops? pues la verdad
es que siempre lo veo con un MacBook y no se si FL esta para mac tambien =P
Subir
supermode
#53 por supermode el 21/07/2008
no, no esta para mac...
Subir
exvirt
#54 por exvirt el 21/07/2008
Pero en un Macbook se puede usar FL Studio, y muy bien. :D
Subir
Ricardo Fuentes
#55 por Ricardo Fuentes el 21/07/2008
¿Enserio? en ningun lado dice que FL es compatible para MaC pero si se puede usar, vaya molaria enserio y entonces Deadmau5 de por si usaria FL en su MacBook, al no ser que ocupe su book solo en mezclas y en producción en otro tarro con windows
Subir
exvirt
#56 por exvirt el 21/07/2008
No está para el sistema operativo de Mac, para usarlo con el MacBook se usa Windows.
Subir
Ekadanta
#57 por Ekadanta el 21/07/2008
Dead Mau5 efectivamente usaba FL en sus primeras producciones pero ahora si entran a su Myspace, ahi fotos de su estudio usando Ableton Live y sintes hardware, es lógico que si creces como artista y comienzas a ganar dinero lo inviertes en lo mejor y me refiero mas que nada al hardware.

elmalo escribió:
No piensen que por tener un software que alguien de renombre usa van a hacer grandes maravillas. [-X
Conozco a alguien (no soy yo) que trabaja con cool edit pro y hace maravillas.



Ya había aclarado eso!! en ningún momento eh pensado que por que un artista pro use determinado software eso me dará el mismo éxito, pensar así es absurdo por dios... #-o

Como ultimo les comento que estoy usando Ableton Live 7 para crear todos los tracks y solo uso FL 8 por el Maximus y pasar a MP3.
Subir
jhbenav
#58 por jhbenav el 21/07/2008
Yo hacía maravillas en Mixman Studio
Subir
unknown
#59 por unknown el 21/07/2008
Yo llevo 7 años con FL y lo hago todo con el...
nunca me preocupo demasiado que profesionales lo usen.
Subir
PyrottZ
#60 por PyrottZ el 22/07/2008
dj_charliechampa escribió:
Jajajaja yo hacia maravillas con MTV Music generator jajajaja el del 2000 para play station, nunca pude pasar temas a mp3 T_T despues de eso llego FL XD

Oigan Deadmau5 ¿esta comprobado realmente que ocupa Fruityloops? pues la verdad
es que siempre lo veo con un MacBook y no se si FL esta para mac tambien =P


jajaj yo lo tengo para ps2 xDDDD... iwal como dijeron, profesional es el que lo usa, no el programa... ademas, que alguien defina lo que es profesional, cuales son los parametros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo