Que artistas usan realmente el FL.?

Real_Kcan
#121 por Real_Kcan el 10/05/2009
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CarlosDjinn
#122 por CarlosDjinn el 22/07/2009
Bueno retomando el hilo, he estado mirando un poco por la web y he encontrado algunos artistas (más o menos conocidos) de Trance que utilizan FL Studio:

De Trance:
Carl B, Manvel Ter-Pogosyan, Breakfast, Will B...

Hard Trance:
Technikal, Guyver, Dark By design, Gaz West, Phil York, Alex Megane, Rob Mayth, Dan Winter, Basshunter...

Dance Comercial:
Gigi D'Agostino
Subir
orieblax
#123 por orieblax el 13/09/2009
el fl studio 9 es el major y mas practico ... prueben y veran .... creo que bashunter lo usa... saludos aki soy nuevo
Subir
orieblax
#124 por orieblax el 13/09/2009
d agostino no usa ahora reason ? me parece que antes usaba fl pero ya se sintio muy poco profesional con el y se paso al reason ... pero da igual ... depende de como tengas equipado tu secuenciador ... samples , vst , vst fx , etc..
Subir
2012_or_stfu
#125 por 2012_or_stfu el 14/09/2009
Black sun Empire de Drum n Bass sacaron un par de singles que hicieron con el FL
Subir
2012_or_stfu
#126 por 2012_or_stfu el 14/09/2009
y en hip hop 9th wonder que han producido temas de Destiny's Child, Mary J. Blige, Erykah Badu, , Mos Def y hasta Jay z

http://www.youtube.com/watch?v=O3djx45kKvc
Subir
vanni2249
#127 por vanni2249 el 20/09/2009
Hey soy de Puerto Rico y e visto muchos videos de artistas de el genero de reggaton que usa el flstudio como Daddy Yankee, Wisin y Yandel en fin todos usan Fl studio.

Gente aqui les dejo unos link
Es es Nesty la mente maestra es el productor de Wisin y Yandel y uno de los mejore, a trabajado en todo los niveles musicales con 50cent, Franco de Vita y ahi la prueba para que vean que trabaja con el Flstudio

http://www.youtube.com/watch?v=19dCqUpf01Y

Este es musicologo otro productor de Reggaeton que actualmente diria yo que es uno de los mejores despues de Nesty para decirle productor de Daddy Yankee y a trabajado con Fergy. En este caso esta video esta produciendo para un artista nuevo que se llama Arcangel.

http://www.youtube.com/watch?v=A6L_Fm-3 ... PL&index=3
Subir
dannybass
#128 por dannybass el 29/10/2010
hola amigos
com ing de sonido y productor creo que puedo darles un pequeño aporte
el sonido que algunas eprsonas cncideran como opaco del fl studio puede ser debido a la configuracion predefinida de el samplerate que es de 44 100 en fl por defecto en opciones audio se puede configurar a ffrecuencias de muesteo mas altas
timbalan efectivamente usa fl asi com tambien usa reason y los usa en rewire atravez de protools como se usa en todos los estudios profesionales del mundo protools por fabricacion o configuiracion de su programacion en los conversores analogos digitales es de un color bastante brillante y esto hace que los softwares que se usan atravez de el suenen con ese cierto color
espero esto les sirva de algo.
perdonenme la ortografia jeje trabajo con audio y lo mas cercano a escribir son los shotrtcuts del pts
Subir
Ricardo Fuentes
#129 por Ricardo Fuentes el 02/11/2010
dannybass escribió:
hola amigos
com ing de sonido y productor creo que puedo darles un pequeño aporte
el sonido que algunas eprsonas cncideran como opaco del fl studio puede ser debido a la configuracion predefinida de el samplerate que es de 44 100 ....


Nada que la EQ arregle despues de todo o de todas formas pasando a mp3 quedara a 44.100 Hz ya que
tambien es por defecto, por lo cual cualquier productor podria estar sonando opaco.
aunque les digo que soy un no sonidista.
Subir
Ednok
#130 por Ednok el 02/11/2010
YO USO FL

FAMOSO, SI TU QUIERES

desde mi humilde opinión, considero que depende del oído que tengas, lo importante es que te sientas cómodo trabajando con el soft.

un saludo
Subir
sanjorge665
#131 por sanjorge665 el 03/12/2010
Laidback Luke, y sé que mucha más gente, pero hay que tener en cuenta que estos programas pagan publicidad a los dj para que los muestre como su DAW, sobre todo live y cubase, pero llevo algún tiempo produciendo, y te puedo decir que en realidad es un mito que un DAW suene mejor que otro pues e llegado a esa conclusión con algunos amigos productores, ya que entre los más conocidos todos aportan la misma calidad excepto que algunos como el live vienen configurados con parámetro de calidad bajos pero eso se puede arreglar, yo grabo con Pro Tools y secuencio con fl studio y personalmente me parece que la gente de image line son unos genios que son muy subestimados, tal ves esto tenga que ver también con un asunto de publicidad.
Subir
cristiantheevil
#132 por cristiantheevil el 08/12/2010
Conocer que artistas usan realmente FL, es básicamente para asegurarse que, si Fulano X lo usa, yo podre lograr ser exitoso también. Es como creer que si toco la guitarra Lucille voy ser B.B. King.
Talento y devoción, es la esencia.
Subir
djyolianelsifrino
#133 por djyolianelsifrino el 08/12/2010
buenas soy de venezuela tengo años trabajando con fl y en verdad el programa ayuda pero digo. esta en la creatividad que tenga el dj productor.. recuerden que unos es el artista que hace explotar la creatividad ser loco en el trabajo que haces sea cual sea la musica gracias....
Subir
bosma
#134 por bosma el 12/12/2010
yo vi en un video de armin van buuren que hizo imagine con fl studio
Subir
jebiz
#135 por jebiz el 21/12/2010
DEADMAU5.. creo que es mas que suficiente para que sigas usando o lo comienzes a usar el FL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo