Arturia Analog Experience... VST?

Harold04
#1 por Harold04 el 24/01/2011
Hola a todos,

Quiero comprar un teclado controlador de cuatro octavas, y de entre todo lo que he visto, me ha llamado mucho la a tención este producto ARTURIA ANALOG EXPERIENCE THE LABORATORY.
Como muchos sabréis, se trata de un sotware híbrido que ofrece 3500 sonidos de los mejores VST de la marca Arturia + un bonito teclado controlador fabricado al parecer por CME, que además puede usarse alternativamente para manejar el software Analog Experience o para usarlo como controlador MIDI común.
Lo que quisiera saber (y los que podáis os rogaría que me echéis una manita, please)
Es si puedo usar este Software como VST en mi programa de edición habitual (Yo suelo usar Nuendo, aunque los que uséis Cubase, pues ya sabéis que son hermanos de sangre)
Actulamente instalé en mi ordenador la DEMO gratuita del Arturia Analog Factory y me encuentro con que no puedo sacarle partido como pluging desde Nuendo, con lo cual, solo puedo disfrutarlo con mi controlador sin más, a traves del propio programa de Arturia....No se si me estoy explicando bien.
¿Alguien podría ayudarme un poco?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 24/01/2011
Si que funciona como VST :)
Subir
Harold04
#3 por Harold04 el 27/01/2011
Muchas gracias.
Explícito pero de suma ayuda.
¿Alguien que aporte más?
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 27/01/2011
http://www.arturia.com/evolution/en/products/ALE/specs.html

Según las especificaciones que aparecen al final de la página, puedes usar el producto como VST, AU y RTAS.

Saludos.
Subir
Harold04
#5 por Harold04 el 31/01/2011
Gracias.
Está claro; no me había dado cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo