Arturia analog factory cuantas licencias?

axel
#1 por axel el 02/04/2010
hola me voy a comprar el analog factory de arturia alguien sabe si lo puedo instalar en dos ordenadores?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
axel
#3 por axel el 05/04/2010
[*]ok gracias , por lo que entiendo se puede poner en varios ordenadores con llave usb...si no solo en uno..
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 05/04/2010
Vaya, no sabia que se podian activar y utilizar los sintes de Arturia sin la llave USB.
No actualicé el CS80V porque en los correos de Arturia entendí que necesitaba la puñetera llave USB.

¿Tú tienes el Analog Factory licenciado sin la llave?
¿Da problemas o funciona correctamente?

Perdón por aprovechar el hilo.
Gracias.
Subir
Origami
#5 por Origami el 05/04/2010
Parece que si lo vas a usar en un solo ordenador no hace falta llave usb efectivamente. Si lo vas a usar en varios, sí.
Debe de ser interesante el Analog Factory, permite mucha modificación de los sonidos o es ésta muy limitada?
Subir
Malve
#6 por Malve el 05/04/2010
Modificación no demasiada la verdad...

Hay sintes que los puedes actualizar sin tener llave, yo como tengo una los tengo todos en la llave, como la pierda menuda gracia me va a hacer :locuelo:
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 06/04/2010
Malve3lxr escribió:

Hay sintes que los puedes actualizar sin tener llave, yo como tengo una los tengo todos en la llave, como la pierda menuda gracia me va a hacer :locuelo:


Yo también tengo la llave del Cubase, pero estoy hasta los OO y si puedo la evitaré. Cuando recibí el correo de Arturia avisándome de la salida del CS80V 2 decian que usaba la e-License o como se llame, y como otros de sus sintes van con la llavecita (y no los compro por eso) pensé que ya no quedaria más remedio y ni siquiera entré en la web de Arturia. Simplemente era otra marca completamente descartada y el CS80V se quedaba sin actualizar de por vida.
Ahora sí que me lo pienso, a ver si actualizo y mantengo el CS80V.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo