arturia cs 80 y minimoog V
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
creia q habiamos acordado q me los quedaba los dos yo.
un -10 como vendedor
un -10 como vendedor
Muchas cosas para vender , descuentos por varias cosas.
Moto http://db.tt/2AeBi1rS
Home Estudio http://db.tt/fqUcx6Om
Cosas Domesticas http://db.tt/kwXr2cAq
Todo en Madrid
XTC "en un principio me los quedo" es una respuesta muy ambigua, podrias haber concretado algo mas, porque en un principio los puedes querer y luego cambiar de opinion, sin embarbo ernieb me digo que era suyo, me mando su direccion y le envie mi numero de cuenta, asi es como se compra, no se puede estar a espensas de gente ambigua que no tiene nada claro, y si lo tienes claro no lo demuestras. Mucha gente ha estado interesada y le he mandado fotos y le explicao cosas y al final nasti de plasti tras mucha conversacion, y esto es lo que hay aqui, la gente cambia de opinion en un momento asi que quien primero concrete se lo lleva, asi que de menos diez nada¡
Hola, yo me habría quedado el cs80.. pero no me queda claro si está registrado o no..
vendo-sintes-virtuales-arturia-minimoog-por-t178196.html#p1432071
Aquí dices que el minimoog está sin registrar, pero nada del cs80.
Puedes aclararlo?
Un saludo.
vendo-sintes-virtuales-arturia-minimoog-por-t178196.html#p1432071
Aquí dices que el minimoog está sin registrar, pero nada del cs80.
Puedes aclararlo?
Un saludo.
Buenas maquinatotal. Estoy a la espera de recibirlo, ya impaciente...
Tan solo queria comentar una cosa: XTC, entiendo tu cabreo, pero sinceramente tambien entiendo la decisión del vendedor, ya que a mi en algún caso me ha pasado exactamente lo mismo, y ello supone el decir que no a otros posibles compradores, etc.
Lo comento tan solo porque no creo que este vendedor en concreto se merezca un "-10". Al menos en mi caso, ha sido muy correcto en todo momento, y tengo unas ganitas de recibir el Minimoog que...
A lo que queria añadir por último que no me explico como por ese precio no lo ha vendido en el momento de ponerlo a la venta. Como se nota que hay crisis.
Tan solo queria comentar una cosa: XTC, entiendo tu cabreo, pero sinceramente tambien entiendo la decisión del vendedor, ya que a mi en algún caso me ha pasado exactamente lo mismo, y ello supone el decir que no a otros posibles compradores, etc.
Lo comento tan solo porque no creo que este vendedor en concreto se merezca un "-10". Al menos en mi caso, ha sido muy correcto en todo momento, y tengo unas ganitas de recibir el Minimoog que...
A lo que queria añadir por último que no me explico como por ese precio no lo ha vendido en el momento de ponerlo a la venta. Como se nota que hay crisis.
Ami me a pasado esto con muchos compradores,incluso decirme...reservamelo que me lo quedo,y luego nada de nada,como dice bill gates de windows,en esta vida hay que ser decidido o seras siempre un perdedor,
yo hoy bi una oferta de un mac pro 3gc intel core xeon 4 nucleos y no me creia el precio,llame able con el chico
y el ordenata ya va camino de mi casa,moraleja,si quieres algo cogelo al momento..puede que luego lo quieras y ya no lotengas..aja
yo hoy bi una oferta de un mac pro 3gc intel core xeon 4 nucleos y no me creia el precio,llame able con el chico
y el ordenata ya va camino de mi casa,moraleja,si quieres algo cogelo al momento..puede que luego lo quieras y ya no lotengas..aja
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
HILOS SIMILARES
mp3 del nuevo minimoog de arturia el 24/01/2004
Arturia Minimoog Vs Arturia Moog Modular el 27/01/2009
minimonsta o minimoog v? el 24/04/2006
lfo retriger en arturia minimoog? el 11/11/2008
arturia minimoog virtual el 05/04/2004
Sustain infinito con Minimoog el 11/07/2004