Arturia o diva?

clavinord
#31 por clavinord el 09/09/2014
Acabo de oír demos, pero, tiene un sonido más moderno, no tan orgánico, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v el 09/09/2014
#31 si es mas moderno pero tiene un sonido muy grueso,eso si,chupa tanto como el Diva,pero si tuviera que elegir uno que sonara grueso/crujiente como diva elegiría el spire,tiene muchísimas posibilidades de sonar muy "analógico".
Subir
D4v
#33 por D4v el 09/09/2014
#30 si esta en audio unit,es mas orientado a música electrónica en vez de electrónica clasica pero es un candidato a sonar muy a la altura de diva,pero claro en diva tienes ya el sonido grueso inmediato,en spire para sonar a analógico clásico igual cuesta un poco mas por que va mas orientado a electrónica actual,pero chapo por ese plugin,el Diva desde luego es la Diva de los plugins,indiscutible.
Subir
clavinord
#34 por clavinord el 09/09/2014
Siii, me ha gustado, tienes razón, aunque busco un sonido más principios de los 80, yazoo en concreto, limpio, orgánico y contundente....eso sí, me encantó el TAL UNO LX y tyrell, pero cuando he visto los bajos que tiene diva, ...en fin no he conseguido esos en tal y tyrell .....suenan más redonditos, y eso que usa diva dos vco y sin subosc....pero juer, que pegada
Subir
D4v
#35 por D4v el 09/09/2014
clavinord escribió:
suenan más redonditos, y eso que usa diva dos vco y sin subosc....pero juer, que pegada
Diva es Diva,no tiene competidor directo,si acaso uno que también suena gordote es el Lush así en sonidos mas de esos tiempos,luego ten en cuenta que de la casa de Diva,u-he van a sacar cosas importantes dentro de no mucho,pero que vamos,Diva ya de por si es una inversión que no te fallara.Mírate este tambien http://www.d16.pl/index.php?menu=254
Subir
clavinord
#36 por clavinord el 09/09/2014
Geniaaal, muchísimas gracias,....la verdad es que me ha sorprendido, he tenido dos moog phatty y un korg ms20 hace años este último, y tiene ese sonido,sucio, con pegada de un analógico ...la verdad, es que visto esto, no me gusta ya otro ...lo que no,entiendo,como,es que con tyrell no sacó más menos lo mismo,que con las opciones Júpiter y juno en diva
Subir
D4v
#37 por D4v el 09/09/2014
pero bueno,por mas que busquemos alternativas Diva en ese tipo de sonidos es el amo indiscutible,pero van a intentar mejorarlo en la misma casa,así que seguro que sacan algo mas potente,casi seguro.
Subir
clavinord
#38 por clavinord el 09/09/2014
Eyy la demo de lush de radioactivity es geniaal
Subir
clavinord
#39 por clavinord el 09/09/2014
Y de cpu el lush este como va?
Subir
D4v
#40 por D4v el 09/09/2014
#39 otro tragon jajajajajaja,la calidad se paga.
Subir
clavinord
#41 por clavinord el 09/09/2014
Jajajajaja, ufffff, lo bueno de diva es multicore .....que por lo menos algo reparte,...y en modo draft hay sonidos que no se nota mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo