Arturia y logic

Dune
#1 por Dune el 01/07/2008
hola buenas hace poco me he comprado el arturia analog experience, lo he instalado en mi macbook pro y funciona correctamente, ahora acabo de comprar logic lo he instalado pero no sé como puedo utilizar arturia en logic, no se acceder a sus teclados no sé si es que hay que instalarlo de una manera especial o es que no lo sé abrir desde logic alguien me echa una mano?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 01/07/2008
pues tienes que abrirlo desde donde estan los sintes virtuale de logic por defecto..y ahi encontras tambien os audiounits que tengas instalaos..buscalo,,deveria estar sin problemas..ya me dices.... :wink:
Subir
Dune
#3 por Dune el 01/07/2008
y como se abren los sintes virtuales? solo veo los de la biblioteca de sonidos a la derecha
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 01/07/2008
has probado a mirarte un poco por enciam el maual... viene en PDF en el menu ayuda.

si no te lo miras es muy dificil que aprendas... si nunca has trabajado con logic no es un programa que te hagas con el a simple vista, hay que poner mas de nuestra parte :D como con cualquier programa pro.

suerte y un saludo!
Subir
Dune
#5 por Dune el 01/07/2008
si lo he mirado pero no me aclaro no me aparece por ningun lado los sintes de arturia
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 01/07/2008
Repasate el capitulo 10 que ahi viene todo :D

No nos dices ni que version de logic, ni que tipo de mac (intel supongo), ni q sistema operativo usas... ojo con eso porque depende de si tienes unos o otros necesitas unas versiones de plugins distintas...

Los instrumentos se abren en la ranura de instrumento, los plugins de terceros estan en el apartado AU instruments.

Imagen no disponible


si no te salen ahi, sera porque probablemente estes usando una versión del plugin incompatible con tu sistema, tendras que actualizar el plugin.


saludos!
Subir
Dune
#7 por Dune el 01/07/2008
Muchas gracias voy a ver si doy con ello, tengo un macbook pro intel 2 core duo y logic 8, primeramente hace unos meses instalé el arturia analog experience y la semana pasada logic voy a ver si los encuentro
Subir
Dune
#8 por Dune el 01/07/2008
ya lo encontré, gracias
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 02/07/2008
hombre no se trata de encontrarlo como si o hubieras perdido en un pajar.. :lol: :lol: :lol: :lol:

si es original como dios manda,y te as bajado la ultima actualizacion,donde te dejan la foto de ejemplo faelitox lo tienes que tener..si no es asi...mal instalado esta.un saludo musical...tambien en logic como sabras esta el manual ayuda en español en pdf... pon en busqueda..abrir un instrumento audiounit..mas ya no se pùede hacer,,y si ves que no..pues un profe 4.5 dias para entender lo basico y poder arrancar. :wink:
un saludo musical mode.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo