Arturia Minibrute

VillaPablejo
#46 por VillaPablejo el 06/02/2015
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#47 por VillaPablejo el 06/02/2015
Aquí un toquecito con efectos al Bruto este :D
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
exvirt
#48 por exvirt el 06/02/2015
Cada vez me tienta más pillarme uno de los dos sintes de Arturia. Si te aburres de él, avísame :roll: .
Subir
1
Nino
#49 por Nino el 07/02/2015
Felicidades Creati por tu compra.
Subir
1
Wikter
#50 por Wikter el 07/02/2015
Hombre, una ME50 o una ME70 a la salida del Minibrute da mucho juego, sobretodo porque las Boss ME tienen un tamaño medio y muchísimo control, y aunque no llevan simulador de amplificador, el sonido de los efectos no desmerece nada. También está la version para Bajo ME50B, pero para mí es más limitada y ofrece menos paleta de efectos.

30bca19ef4b8a3df96c34729e9daf-4044858.jpg
a6ba0a69f99c6059c52b2026f7206-4044858.jpg
Subir
1
VillaPablejo
#51 por VillaPablejo el 08/02/2015
#49 Gracias Nino.
Subir
1
Nino
#52 por Nino el 09/02/2015
#51 A ver si posteo algunos presetes que he hecho (tengo la versión estandar). Para compartir los sonidos de esta minibestia. Y muy cierto lo que dice wikter si le añadimos algún procesador de efectos salen cosas muy locas,he usado algunos de los que trae el Guitar Rig y salen cosas "interesantes".
Subir
VillaPablejo
#53 por VillaPablejo el 09/02/2015
Reverb mas delay y acompañado con un Kurzweil pc3.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
VillaPablejo
#54 por VillaPablejo el 09/02/2015
Gente, he comprobado que el Minibrute no recibe el AT correctamente desde un teclado externo, con el suyo mismo todo va perfecto.
Es decir, con un teclado conectado por su MIDI IN todo funciona con normalidad, ruedas, teclas etc excepto el AFTERTOUCH, lo he probado con dos teclados que funcionan perfectamente y ambos son Aftertouch monofónico y nada, se oye un chasquido o de repente le llega un mensaje AT y se queda ahí mientras no mueva el dedo.
¿Alguien que tenga el Minibrute puede comprobarlo? Todo indica que está defectuoso en ese detalle, mal calibrado etc. Voy a tener que pedir reemplazo, :|
Subir
VillaPablejo
#55 por VillaPablejo el 09/02/2015
- Que alguien le meta un teclado con aftertouch al Minibrute (SE o no) y diga si el Minibrute recibe el Aftertouch correctamente desde su MIDI IN. -

Un saludo cordial y gracias.
Subir
VillaPablejo
#56 por VillaPablejo el 09/02/2015
Esta tarde envié un video a Thomann mostrando el fallo. A ver que dicen.

Estaría genial que un usuario del minibrute probara el Aftertouch externo. Ya alguien me dijo que cuando lo tuvo no le encontró un fallo a ese respecto y no dudo de su palabra, sin embargo puede caer algún error de asociación y memoria. Como me lo diga uno más ya doy por seguro que no es un fallo generalizado.

Alguno se preguntará mi exigencia. Estas dos octavas don muy pocas, aunque el tema anterior lo grabe tocando el Minibrute, el de Vangelis se hacía más difícil porque en un cambio de octava con el botón de subir octava desajustaba el tiempo correcto de notación. Así que necesito más octavas. Teniendo en cuenta que el Minibrute carece de controles midi excepto los más básicos, perder el Aftertouch es inadmisible.
Subir
VillaPablejo
#57 por VillaPablejo el 10/02/2015
Vamos a ponerlo como una noticia de Hispa :) (más o menos)
El Hispasónico chembros https://www.hispasonic.com/usuarios/chembros pudo tener un hueco esta mañana para probar su Minibrute con un teclado que envía Aftertouch y le funciona. Le envío mis agradecimientos por hacerlo tan rápido. Así que no es un problema de firmware o general del diseño (como era de pensar en un principio, pero nunca es segura esa lógica después de tantas experiencias de productos inacabados o con bugs). Por lo tanto ya dependo del buen hacer de Thomann para que me envien un reemplazo. ¡Gracias!.
Subir
Kurzleader
VillaPablejo
#59 por VillaPablejo el 11/02/2015
Una de las secuencias que hize y me decido subirlo. Ahora acompañado con el Kurz PC3; mezcla de analógico con digital. El lead gordo no tiene ningún efecto.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kurzleader
#60 por Kurzleader el 11/02/2015
#59 mola lo orgánico que suena. ¿Ya te contestaron los de thomann?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo