Arturia minimoog V

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 22/02/2011
no es tan dificil,empezando por que te han dicho educadamente que mejor que preguntes en el foro de principiantes o el de instrumentos virtuales donde sera mas adecuada tu pregunta,incluso puedes preguntarle a san google lo mismo y me apuesto un minimoog v a que encuentras la respuesta.
no te enfades hombre
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Arzachk
#17 por Arzachk el 22/02/2011
Ok, es cierto, debería haber publicado en principiantes. Gracias por contestar a todos. Entiendo lo del humor, me gusta el humor pero me chocó un poco porque no entendía porque se reían. Por cierto, he conectado mi microkorg XL y funciona aunque con un poco de retardo asi que gracias a todos. Siento haberme equivocado de foro. Un saludo y muchas gracias.
Subir
Pichumino
#18 por Pichumino el 22/02/2011
bueno ya que estamos, qué más da...

si tienes retardo en el sonido conviene saber si usas una tarjeta de sonido externa, interface midi, etc... ese retardo (latencia se llama) es normal si tu ordenador no está muy boyante en cpu y/o ram, pero en mayor o menor medida lo puedes ajustar. Siempre que uses una tarjeta externa, en el menú de configuración del aparato te dejará austar el "buffer", en otras palabras, "hacer que el sonido suene con el menor retardo posible hasta que tu ordenador lo permita". Si no tienes la tarjeta externa... ya sabes lo que necesitas.

respecto al tema de la descarga... sigo manteniendo que si es una demo ok, pero si es una descarga en plan... sparrow... como mínimo no entres aquí pregonándolo a los cuatro vientos porque lo mínimo que te va a pasar es que se cachondeen de tí de mala manera. Lo mínimo.

ale, suerte
Subir
Arzachk
#19 por Arzachk el 23/02/2011
ok gracias, investigaré lo de la latencia. Por cierto la descarga es una demo, no problemo. Solo quería probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo