Arturia Origin, precio en Music Store...

Origami
#1 por Origami el 25/04/2007
Bueno pues Music Store ya anuncia el primer y yo creo que prometedor sinte hardware de Arturia, Origin.

Se especulaban precios que superaban con creces los 2000 euros, pero acabo de ver en Music Store que lo venderán (el sinte no sale hasta Diciembre) por 1948 euros, bastante menos de lo que se esperaba, y a un precio que sí puede competir con Virus TI y similares.

Yo estoy muy tentado de empezar a ahorrar para ir a por él, solamente me he puesto como condición demostrarme a mí mismo que vuelvo de lleno a la creación musical, que tan apartada he dejado durante más de un año. Sé que es caro, pero la opción de tener un Moog, un Prophet, un Arp 2600, en un sinte hardware, poder combinarlos a tu antojo, sin consumir nada de cpu de tu pc, y pudiendo abrirlo como vsti en el secuenciador soft, me hace salivar...

Para el que no conozca de que va el origin, pues adjunto una fotito y el link de Music Store.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... Selection=
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 25/04/2007
Lo que no entiendo es porque lo presentan con tantisima antelacion y dejan a la gente esperando casi un año, y no solo con este cacharrito en concreto...
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 25/04/2007
por marketing. HAy que estar en el candelabro :)
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 25/04/2007
Joder si ya, pero tanto tiempo... al final se deshacen las velas :D
Subir
Origami
#5 por Origami el 25/04/2007
Es verdad. Pero bueno, así ya de antemano sabes cuánto te va a costar y puedes empezar a hacer cálculos...
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 25/04/2007
¿Un sintetizador modular de Arturia al precio de un TI?

Ya pueden ir espabilando los de Access...
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 25/04/2007
¿Te hara este juguetito olvidarte del TI ori :D?
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 25/04/2007
Nachenko @ 25 Abr 2007 - 01:54 PM escribió:


Ya pueden ir espabilando los de Access...


Ya te digo que si!

Desde hace unos meses que vengo ahorrando pastita para darme el gusto con este cacharro!
Viendo la excelente terminacion de esta gente con sus versiones VST, como que me da buena espina que hagan un synthe hard. De seguro funcionara muy bonito y no dara mayores dolores de cabeza!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#9 por Origami el 25/04/2007
Alguien escribió:

¿Te hara este juguetito olvidarte del TI ori ?

Desde luego será o uno u otro o ninguno, pero desde luego nunca los dos...demasiada pasta.

Mira, tras haber tenido un Virus durante un año comprobé que si, por un lado me encanta su sonido, pero también me encanta el sonido del Zebra2 o el Komplexer, por ejemplo, y ambos cuestan una décima parte de lo que cuesta un TI.

Sin embargo, el Origin me propone unos sonidos que son distintos, más analógicos, y si funciona bien como vsti (requisito indispensable para mí), es posible que me lance a por él. También podría comprarlos en su versión vsti, por supuesto, pero el soporte físico me atrae.
De todos modos, como he dicho, lanzarme a por el origin requeriría una vuelta plena a mi faceta musical, que espero sea este verano, ya que tengo temas nuevos que quiero desarrollar, pero también una especie de pereza que me mata.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo