AS de Corazones - Artur Gesex

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 31/10/2008
hola amigos:
este es un tema: estilo AOR de los 80.
el tema lo hice en enero de este año, justo antes de los problemas de salud.
deseo que os guste.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/as-de- ... esex/17487
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguelmetal
#2 por Miguelmetal el 31/10/2008
Muy buenos sonidos de guitarra. Todo en su sitio. Me gusta la progresión del tema. Te invito a q te animes a hacer más música de este tipo (pero con un poco de más caña), si te apetece. No quiero q me entiendas mal. Personalmente a mi lo q más me gusta es el AOR, pero con más caña tipo Mr Big, Bon Jovi (en los primeros discos), Danm Yankees, Wig Wam... pero es sólo eso... cuestión de gustos. El tema como está, está bien , pero tengo curiosidad por oir como te saldría un tema AOR cañero. Saludos
Subir
fixia
#3 por fixia el 01/11/2008
Un tema q desde el inicio desprende buen royo,me gustan sus armonías,una pena q no tenga pista cantada,quedaría muy bien.Bye compañero. =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 01/11/2008
Alguien escribió:

a mi lo q más me gusta es el AOR, pero con más caña tipo Mr Big, Bon Jovi (en los primeros discos), Danm Yankees, Wig Wam...

pues a mi también, pero me gusta más el estilo de: Boston, Foreigner, TOTO, Asia, Journey, Giant,.........
seguro que te gusta el disco debut de este mismo año, que es uno de los discos del año 2008. H.E.A.T. - H.E.A.T. , es impresionante, tienen unos riffs y unos coros increibles.
un abrazo Miguel.
Subir
Prong
#5 por Prong el 01/11/2008
Simplemente mis felicitaciones, a molado la verdad muchisimo, saludos.
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 01/11/2008
El AOR es uno de mis estilos favoritos. Curiosamente, aunque es un tipo de música orientada a adultos, como sus siglas indican, siendo un estilo de rock muy depurado, elegantón y sin demasiadas estridencias, llevo escuchando música AOR desde los 15 años.... Será que siempre he sido muy maduro? :mrgreen: :mrgreen: El caso es que los TOTO, Fleetwood Mac, Billy Joel, Foreigner, Supertramp, Dire Straits, etc siempre han estado presentes en mi colección de música particular. Este me parece un grandísimo homenaje a este estilo. Me gusta mucho el juego estereo de las guitarras y las atmósferas creadas por los teclados ochenteros. La colección de sonidos guita-arturianos desplegada es de fábula, me ha encantao!!! Como dice algún hispasónico por aquí, hubiera estado bien un poquito más de caña!! Pero sin pasarse, que esto es AOR.... :wink:
Un abrazo y enhorabuena por este gran tema! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 01/11/2008
Heyyy Artur!!!

Los punteos de guitarra cada vez mejor, aunque también echo de menos un poco más de caña... Una manía mía es que no me gusta nada uno de los sonidos de teclado que has usado... no se si está muy visto o que... manias...

Yo me quedo con el riff de guitarra awahda del 2:05... =D> =D>

Un saludote :wink:
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 02/11/2008
Hola Arturo:

Cuídate la patata que tiene que estar que hecha humo con tanto temaaaaaaaaaa!!!!!!

Para mí a este temazo sólo le falta una guinda, que no es otra que una línea vocal y una voz acorde con el estilo ( puedes mirar a ver si tiene fechas libres el cantante de Mike and the Mechanics :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

por cierto me quedo con el mismo momentazo que Jimmi ya que al resto ya te he dicho lo que le falta................ para mí gusto claro, que aquí el creador eres tú.

Un Abrazo y

BAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL PISTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 04/11/2008
Alguien escribió:

una pena q no tenga pista cantada,quedaría muy bien.

hola Fixia, tenía la intención, pero al final decidí dejarla así.
un abrazo y gracias.
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 04/11/2008
Alguien escribió:

Simplemente mis felicitaciones,

muchas gracias Prong, me alegra leerte esas palabras.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 04/11/2008
Alguien escribió:

Me gusta mucho el juego estereo de las guitarras y las atmósferas creadas por los teclados ochenteros.

es de las cosas que más me gustan, Jose Luis.
tenemos gustos casi idénticos jefe.
muuchas gracias por tus palabras y por estar ahí.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo