Asaltemos, derrumbemos. Vermouth

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 21/07/2004
:oops: Este es el tercer intento de subir una canción, parece ser que la cosa está chunga. Es un tema de Vermouth, del disco que saldrá en Septiembre "Mundo perfecto". Cruzo los dedos. :roll:
https:/www.hispasonic.com/musica-2701.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 21/07/2004
Ten en cuenta que los mp3ses de bitrate variable no los admite y como máximo creo que pueden tener 10mb... a mí me gustaría escuchar esa banda sonora imaginaria de película de los 70 que intentabas subir el otro día.

saludos
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 21/07/2004
Lo intentaré de nuevo. Volveré a convertirlo en mp3 con otro programa. Pero hice a la vez este (Asaltemos, derrumbemos) con los mismos parámetros y esta vez dijo: ¡si! Bueno, espero que te guste este. Es mi grupo: Vermouth.
Subir
quike
#4 por quike el 21/07/2004
a mí sí me gusta; creo que me ha gustado todo lo que te he escuchado. La voz mola, pero se queda igual un poco baja, cuesta un poco de trabajo entender todo lo que dice, pero está bien, muy bien.

Buena suerte!
qk
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 21/07/2004
el tema esta bien merclado y suena bien lo unico la voz se a quedado un poco desigual,igual es por el volumen o ecualizacion,por lo deams todo esta bien
:D
saludos
Subir
Scud Hero
#6 por Scud Hero el 21/07/2004
Voz baja, Pop oscuro. Además (Berna Acosta, el cantante) la cantó con un nódulo del tamaño de una canica -el disco debía grabarse en el tiempo estipulado- Ya se operó. Sigue con la mala vida. Este rock
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 21/07/2004
en fin salud para tu Berna Acosta cuando se le arregle la voz esto va asonar de muerte
saludos por cierto me gusta mas este avatar que el anterior jeje
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 22/07/2004
Gracias de parte de Berna. Para los que no entendeis la letra bien, dice cosas como:
Asaltemos el palacio, y veamos al emperador y su traje extraño.
Derrumbemos la muralla, encontremos debajo de los adoquines la playa.
Te recuerdo, Amanda. Sigues esperando a Manuel y este se retrasa.
¡Dios salve a la reina! ...Ave César! ¡destruyamos el planeta!
Pasa el tiempo y nada cambia. Slow comin
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 22/07/2004
el tema suena muy bien, pop rock inteligente, el tema me mola, la voz un pelin mas fuerte como tean dicho y sonaria de muerte, un saludo.
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 23/07/2004
Se va a quedar como está. A los Planetas se les entiende menos y todo el mundo se la chupa. Componemos mejor que los Planetas. Se nos entiende más que a Los Planetas... Los Planetas me la repanflinflan. Yo quiero ser Frank Zappa.
Subir
talaier
#11 por talaier el 23/07/2004
Sois mejores que los Planetas. Y seguramente tú eres Frank Zappa y nos estás engañando. Cojonudo el tema, cojonuda la letra. Poca gente canta en español, poca gente dice cosas interesantes.
saludos y seguid así, vermouthies.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo