Asesinan a isabel carrasco (pp)

el desmayao
#286 por el desmayao el 16/05/2014
#284 Y esperate... que quieren sacar a ortega cano del trullo por que podria sufrir una muerte subita.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#287 por D4v el 16/05/2014
el desmayao escribió:
Y esperate... que quieren sacar a ortega cano del trullo por que podria sufrir una muerte subita
puf,yo lo siento pero a mi me apartan a un ser querido de esa forma y la justicia se hace la loca como se lo están haciendo al Pobre asesinado por un alcohólico de mierda y asesino de animales,a mi me hacen eso y me tomo la justicia por mi mano si o si,por que es una vergüenza igual que lo de Marta del Castillo y otros sucesos,¿justicia?tan podrida como todo lo demás.
Subir
Xenux
#288 por Xenux el 16/05/2014
Kalash escribió:
No sé si os habéis fijado en el detalle de que el detenido es un chaval de 19 años. Un niño cabreado poniendo un par de burradas en tweeter, y la policía no tiene nada mejor en lo que ocuparse, que en ir a detener a un chaval rebeldillo, seguramente hijo de algún obrero rojillo. Franco era un santo al lado de estos.


ya, pero y si fuera uno de 40 años el que lo hubiera puesto sería más grave? No van a perdonar a alguien porque sea más joven, la justicia tendrá que ser la misma para todos.

Como caen mal los políticos, no importa, ¿pero y si alguien pusiera que habría que matar a todos los niños de 8 años?

Del obispo de alcalá pienso que solo expresó su punto de vista religioso, no es lo mismo, amenazar con el infierno que amenazar con matar, sobre todo porque el infierno no existe y matar sí.
Subir
ps
#289 por ps el 16/05/2014
#283 Esto hierve la sangre a cualquiera, como se extrañan de que la gente se alegre, celebre y desee la muerte de cualquiera de ellos? Si son ellos los que no tienen consideracion con nadie, se lo han ganado a pulso.
Al tio del botellin de agua, con la actitud que se acerca al vecino, es para pegarle un palizon hasta rebentarlo...

No quiero escribir mas porque alomejor me borran el post, o por lo que veo incluso me pueden detener, pero se entiende por donde van los tiros no? :roll:
Subir
Usura
#290 por Usura el 16/05/2014
#288 Y si fuera un tío de 40 años igual. Cualquiera puede, en un momento de calentón, decir cualquier burrada. Mientras no lo lleve a cabo, creo que no comete ningún delito. En todos los partidos de fútbol amenazan de muerte a los árbitros y después no pasa nada. No es que esté bien el decirlo, pero no debe ser un delito decir una burrada en un momento de calentón, porque entonces deberíamos pasar por la cárcel casi todo el mundo.
Yo estoy harto de oir decir burradas a los políticos y los curas todos los días en la tele, y ninguno ha ido a la cárcel por ello.
Subir
tinkle
#291 por tinkle el 16/05/2014
Creo que a Manolete le mataron las redes sociales. Van a reabrir el caso para ver a quien pueden entrullar.


Dedicado al responsable del monasterio de interior:

Manolete, si no sabes torear
Pa que te metes :cantar:
Subir
Usura
#292 por Usura el 16/05/2014
#290 Dicho de otra forma, una cosa es decir que vas a cometer un delito, y otra es cometerlo. Yo puedo postear ahora aquí que voy a atracar todos los bancos del país y por decirlo no tienen por qué meterme en la cárcel. Cuando atraque el primero, que me detengan ;) .
Subir
Usura
#293 por Usura el 16/05/2014
Dicen que van a aprobar una ley para meter en la cárcel 10 años a todo el que se ría del inglés de Ana Botella. Por fin, que se haga justicia ya... :paletas:
Subir
ps
#294 por ps el 16/05/2014
#292 Lo que realmente queda feo, es que cuado las burradas las dicen gente de su bando no pasa nada, pero si vienen del otro bando va la policia a detenerte... Muy democratico.
Subir
Usura
#295 por Usura el 16/05/2014
#294 Pues sí, porque si al menos fueran consecuentes y aplicaran la ley para todo el mundo igual...

¿Por qué no meten en la cárcel al cura que escribió y publicó un libro que decía que la mujer debía ser sumisa y aguantar los malos tratos del marido? Ah! que eso sí que es libertad de expresión!! ya... ya...
Subir
Pokemos
#296 por Pokemos el 16/05/2014
Dentro de no mucho...

7d1a11cf0a92e862fdecd5763cdff-3847620.jpg
Subir
Usura
#297 por Usura el 16/05/2014
#296 Eso existe ya. La red Echelon a nivel mundial, y aquí en España ya había una red de escuchas a nivel nacional, no me acuerdo del nombre que tenía...
Subir
Gracias a todos
#298 por Gracias a todos el 16/05/2014
tinkle escribió:
Creo que a Manolete le mataron las redes sociale



Muy bueno.
Subir
Xaser
Hai
#300 por Hai el 16/05/2014
Minority Report... ya se pueden encarcelar a los políticos antes de que se corrompan...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas