ASESORAMIENTO COMPRA AKAI MPD 18

Niyolose
#1 por Niyolose el 02/02/2014
Hola buenas. Quería saber opiniones sobre la Akai MPD 18 que he encontrado en internet por 98 euros. Soy amateur totalmente y solo querría un aparato de estos para proucir Hip Hop a nivel personal. Me gustaria aprender a usar este aparato y si veis bien para empezar. Ya tengo un teclado y me gustaría adquirir un MPD. Quiero vuestras recomendaciones sobre el producto, otras alternativas y todo lo que me podáis aportar.

http://a2.images5.thomann.de/pics/prod/228534.jpg

Muchas gracias gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 02/02/2014
Hola Migue Quintanilla! Yo soy novato en esto y me gustaría hacer también Hip Hop a nivel personal. Una MPD esta muy bien, pero con el teclado que tienes, podrás hacer lo mismo que con la MPD. Piensa que tendrás 16 pads a los que asignarles un trocito a cada uno de un sample por ejemplo, pero piensa que esos trocitos también los puedes asignar a cada tecla de tu teclado controlador, por tanto, bajo mi punto de vista, el comprarte una mpd o no ya es cuestión de gustos, de comodidad y cosas así. Jejej espero haberte ayudado con tu dudilla un saludo compañero!! :)
Subir
1
Niyolose
#3 por Niyolose el 02/02/2014
#2 Eso si es verdad, pero para sampleo y baterias no es lo mismo un pad que un teclado, pienso.
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 02/02/2014
#3 Claro es para gustos si se te da mejor con los pads programar las baterias y los samples pues la mejor opción seríaa comprarse una mpd, si no te importa usar las teclas y se te da bien asi con el teclado te vale. Un saludo a todos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo