Asesoramiento de compra pa iniciarme

LooX
#1 por LooX el 10/01/2006
Busko que alguien me diga k komprar pa empezar en este mundillo.
Me aconsejaron de mesa la behringer djx700, ¿alguien me aconseja otra?
Tambien busko dos lectores d cd's pq no dispongo d vinilos y cmo k cd's tngo bastantes.

En resumen k kero una mesa y dos lectores baratico pa iniciarme pq no kiero komprarme unos pionneer d 1000€ pa dejarlo a los 3 meses.
El capital monetario seria de 300-400€ maximo pudiendo sobrepasarse un poco si el material fuese bueno.
De paso si me dicen direcciones d tiendas online o de dnd comprar x 2º mano se lo agradeceria.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/01/2006
pq no empeizas con el pc? te saldra mas barato y veras si te gusta o no :P

sobre tiendas yo recomiendo http://www.musicstore.com pero tb hay españolas como

http://www.djcenter.es
http://www.dmc-music.com/
Subir
LooX
#3 por LooX el 10/01/2006
el pc ya lo domino cn el virtual dj y el raton y teclao, pero ahora kiero toketear cn mesa k el pc ya maburre.

Una duda, se podria conecta una behringer 700 al pc pa no tener k kmprar lectores y pinxar mp3 cn el virtual o algo???
Subir
dirtydex
#4 por dirtydex el 10/01/2006
bueno hermano, si piensas que te va a aburrir, en lo personal mejor ahorrate el dinero y comprate mejor un x-box 360 o un play... o que se yo...
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 10/01/2006
Loox, intenta hacerte con una pareja de pioneer cdj-100 que te van a venir que ni pintao pa tus primeras mezclas.
Subir
LooX
#6 por LooX el 10/01/2006
la mesa ya consegui una behringer 700 por 140€ al final. Ahora busko lectores.
MAAAD no sabras d alguien k vnga una parejita desos varaticos no?? jeje
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 10/01/2006
Yo creo que una pareja de CDJ-100s por 500 euros o incluso menos, la puedes conseguir sin romperte la cabeza a buscar...

En este foro creo que ahora no están a la venta, pero en atiza fijo que alguien hay vendiéndolos.

Ah, y el otro día vi los CDJ-500 de segunda mano a unos 250 euros. Ya son viejillos, pero en su momento eran la caña de hispania
Subir
LooX
#8 por LooX el 10/01/2006
Puff, muxa pasta. Yo sk no keria gastarme muxas perras por si al final esto no cuaja. De momento cn el pc llevo ya un año dandole y ahora me lanzo por la mesa k me salio x 140€ pero sk dejarme en unos lectores 500€.... cmo k no, jeje
Algo mas varatillo? aunk sean del año catapum? jeje
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 10/01/2006
Hombre, desde luego, sí hay alternativas; un conocido de otro foro se acaba de comprar un CDJ ¿Stanton? por menos de 200 euros. Lo mismo eso y un CD normal ya te sirven para ir pillándole el truco, mientras ahorras. Ahora, sabrás que una mezcla irá bien, y la otra a capón, pero vamos, así empecé yo con el plato de mi padre, je,j e
Subir
LooX
#10 por LooX el 11/01/2006
usease dices k pa empezar con la mesa, un lector cutrillo y un diskman x ejemplo ya me valdria?? de ser asi me recomendais algun lector varatillo?? gracias
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 11/01/2006
Hombre, valerte, valerte... te va a servir para que vayas pillando las nociones de cómo cuadrar los temas. Lo bueno es que cuando ya estés cansado de que no puedas ajustar nada más que una mezcla de cada dos, sustituyes el discman por un reproductor de CD ya buenillo, y más adelante sustituyes el antiguo por otro también bueno, y paso a paso ya tienes una cabina chula, y sólo has corrido riesgos con un aparato.

Lo malo es que no estoy muy puesto en reproductores de CD, pero si quisieras irte a alguno de segunda mano, lo mismo consigues algún CDJ-100S por 240 euros; lo combinas con un reproductor de mp3, un discman, o algo así, y ya tienes para empezar a cuadrarlos bien.

Un saludo. :wink:
Subir
LooX
#12 por LooX el 11/01/2006
sip, ese si k los hay. Yo encontre unos gemini cdj15 la pareja x 230€ con 2 meses d uso pero nose si son buenos o no, que opinais??
Subir
kocoloco
#13 por kocoloco el 11/01/2006
Del gemini no se nada, y tampoco se que tipo de musica quieres pinchar pero bueno.... si quieres hacer scratch, beatjugglin o cualquier otra cosa, un cdj por 500€ y sin funcion scratch es el robo más grande que puede haber... akiyama y american audio tienen unos modelos (es el mismo, con diferente nombre) con todas las funciones salvo motor evidentemente y ronda los 350€, he visto a dj skillz en un video haciendo filigranas con ellos y vaya.. que se puede hacer lo que quieras.... de todos modos si tienes más pasta evidentemente pasa de eso y vete a un denon 3000 que tienen motor aunque sea de correa.... y si aún dispones de más pasta pues a tu gusto, por compacto el denon3500 que tiene motor directo y sino el que más me gusta a mi, un numark cdx... evidentemente si solo buscas poner musica... asi rollo de discoteca (de la cual no se absolutamente nada) quizás no te haga falta na de esto,y puedes conseguir por reproductores por 4 duros... pero en fin si eres de ese tipo de rollo "bakala", pues na que te aconseje alguien que sepa que yo ahi si que ya como que no...
Subir
Vareland
#14 por Vareland el 11/01/2006
Ten claro que un reproductor de CD por menos de 300 € no te va a convertir en un Erick Morillo precisamente, lo unico que te quitara el mono de pinchar con CD pero a la larga comprobaras porque un Gemini vale lo que vale y un Pioneer (sea cual sea) o un Denon (idem de idem) es mas caro.
Subir
LooX
#15 por LooX el 11/01/2006
Hmbre yo es pa pinxar musika tipo diskoteca pa aprender y eso x eso busko lectores cutrillos y si me gusta y eso siempre podre comprar mejores lectores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo