Asesoramiento y opinión sobre iMac 21.5"

mlcp
#1 por mlcp el 15/02/2010
Me gustaría saber la opinión de los usuarios del iMac 21.5" 3.06 GHz, Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz, 4 GB de memoria, Disco duro de 1 TB, Gráficos Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB. En cuanto al rendimiento del equipo para utilizarlo en la creación musical con instrumentos virtuales y efectos.
No se cuantas pistas puede mover pero también me gusta editar video y no tengo ni idea si lo va a mover.
Pensé en el imac de 21.5” más básico pero capaz la gráfica es muy elemental para la edición de video y según leí en la 9400M hay aplicaciones de Final Cut Studio que no se pueden utilizar.
La otra duda es con respecto al puerto firewire, como trae uno, no se si se puede compartir con la interfaz de audio y el disco duro externo.
Supongo que lo ideal es un Mac Pro pero todavía los nuevos no salieron y va a tardar en llegar a las tiendas la cosa sería, en caso de urgencia, poder llenar el bache y hacer tiempo para poder reponer el dinero y llegar al Mac Pro.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bebender
#2 por bebender el 16/02/2010
Yo trabajo con uno de ellos y es acojonante, tira muy muy bien, te aconsejo que pilles 8GB de ram por lo que pueda pasar, un saludo.
Subir
mlcp
#3 por mlcp el 19/02/2010
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo