Asesorenme sobre que equipo me podria comprar

NIco Moschén
#1 por NIco Moschén el 20/11/2015
Hola gente este es mi primer post, desde hace un tiempo que estoy produciendo temas en ableton (me encantan todos los generos de musica electronica) y decidi dedicarme un poco mas a este mundo que me atrapo. Cabe destacar que soy un tremendo principiante en todo esto. Tengo unos ahorros importantes que necesito gastarlos con urgencia antes que llegue la devaluacion inminente en Argentina. Y por eso llegue a este lugar googleando diferentes sintetisadores e instrumentos externos para hacer directos y producir analogicamente, cosa que me encanto porque trabajar todo el tiempo sobre ableton por ahi se torna un poco cuadrado y tedioso y todos esos artefatos me fasinaron.
Pero como les dije no tengo ni la menor idea de esto, por eso les consulto.
Me gusta la idea de poder manejarme mas freestyle probando loops e improbisando sobre la marcha. Mi primer idea porque era lo que mas conocia era comprarme un novation launch pad y un korg kaoss quad 4, para poder manejar el ableton del launch y probar diferentes efectos y secuencias junto con el kaoss pad. Ya estaba por comprarlos pero estaba en la duda si el quad 4 o el kp3, en eso vi el electribe 2, que me gusto mucho porque a simple vista y por lo que pude ver en los videos es una mescla del kaoss y el launch pad, pero no me quedo muy claro la sinergia que tiene con ableton y por lo que entendi es mas para generos mas house por los filtros y herramientas que tiene o eso es lo que entendi (quisiera algo que me de un gran rango de posibilidades).
Despues vi el novation circuit que me gusto mucho mas pero tambien igual que el electribe desconosco un poco de que van sus funciones y ya es mas salado que el electribe, pero si vale la pena podria comprarlo.
Tambien desconosco como es la conectibidad que tienen con la PC, el novation launch pad es por usb pero los demas no se.